Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Zara lanza los vaqueros que todas llevan en Instagram

Llevamos semanas viendo en Instagram, una y otra vez, unos pantalones vaqueros superespeciales y no conseguíamos , primero conocer de qué marca era y segundo, procurar conseguir su versión ‘low cost’.

Teníamos una pista clarísima: esos ‘vaqueros’ con la parte de la cintura ‘cut out’ triunfaban sobre todo en las cuentas de nuestras ‘insiders’ favoritas de El país nipón. Esto nos llevó a conocer que se trataba de una creación de una de las fabricantes de lujo que arrasa en el Lejano Oriente, Maison Margiela (cosa que nos regresa a demostrar que las japonesas saben mucho de esto de la moda).

En relación descubrimos la firma de gran lujo ya nos dimos cuenta de que no estaba a nuestro alcance económico y empezamos a buscar en otros lugares de ‘shopping’ para ofrecer con el ‘jean’ que iba a llegar a nuestro armario. ¿Y dónde lo podemos encontrar? Ya que como siempre y en todo momento en Zara.

¡Gracias tío Amancio por poseer en todo momento prendas que parecen de lujo para hacernos un poquito mucho más contentos!

Los vaqueros de la casa francesa que están arrasando en Instagram son del estilo ‘cut out’. Nosotras ya te habíamos avisado de que esta primavera son los que lo están petando por todos lados. El modelo que ellas dos eligieron era de Pull&Bear, pero a nosotras nos gusta más esta versión de Zara en tejido ‘denim’ clarito que se parecen mucho más a los de la marca de lujo.

No te pierdas:
https://mujerzona.com/conoce-las-tendencias-en-chaquetas-para-2021/
https://mujerzona.com/el-top-cortinilla-esta-resurgiendo-en-las-supermodelos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.