Zapatos de Mujer – Christian Louboutin 2021

Introducción

Los zapatos son una obsesión, una pasión, un lujo en muchos casos, sobre todo si hablamos de zapatos caros. Si tenéis un casamiento, un evento, o eres una mujer que simplemente le agrada vestir zapatos de taco aquí hemos investigado la marca Louboutin, una de las más lujosas y también porque no decirlo, caras.

Lo que sí que está claro es que tenemos dos tipos de zapatos:

1)  Los que nos ponemos para el día a día; esos que no nos importa tanto que se vayan estropeando.

2) Los de las ocasiones especiales; que guardamos como oro en paño y que son una buena inversión. En el post de hoy nos centraremos en este segundo tipo.

¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por unos “Louboutin”?

Christian Louboutin

Esta marca no necesita presentaciones. Con decir Louboutin, se nos llena la boca de magia y de deseo por tener unos en nuestro zapatero. Si quieres unos, pero tu economía no te lo permite… puede que estés de enhorabuena, porque en Stylight puedes comprarlos de segunda mano.

El Hot Chick

El Hot Chick es un estilete icónico con un vertiginoso tacón de 100 mm y unos bordes festoneados bellamente femeninos, que revelan destellos ocultos del pie. Un escote profundo y un arco pronunciado crean unas líneas estructurales impresionantes. Esta temporada, el Hot chick se reelabora en Patent Fluo Metal en brillante Floride, un exquisito charol suave con un brillante efecto metálico.

Su precio… aprox. 750 dólares


Iriza

La Iriza resume una elegancia infinita con su estilo atemporal, su punta femenina y sus hermosas líneas arqueadas. Cada temporada, el Iriza presenta nuevas texturas y colores. Este modelo cuenta con un cómodo tacón de 70 mm y está confeccionado en el característico charol negro de la Maison Christian Louboutin. Un sofisticado diseño en exquisita piel suave que contrasta de forma llamativa con la icónica suela roja.

Su precio aproximadamente 650 dólares.


Kate

Un estilo icónico de la Maison Christian Louboutin, el Kate es un stiletto esencial con un altísimo tacón de 100 mm. Elegante y atemporal, el tacón fino y el arco marcado complementan el empeine de corte bajo y la atractiva punta. Para esta temporada, el Kate se ha confeccionado en suave piel de napa blanca, que le confiere un atractivo fresco y moderno.

Su precio aproximadamente 700 dolares


Pigalle Follies

La elegancia de los stilettos Pigalle Follies de charol negro de 100 mm de Christian Louboutin es el espíritu del cabaret encarnado. Nombrados en honor al famoso club nocturno «Folies Pigalle» de París, no muy lejos del Moulin Rouge, este es uno de los estilos icónicos de la Casa. Este zapato de salón Pigalle, con puntera en punta, se ha renovado con un escote un poco más revelador en los laterales y un atrevido tacón de aguja estilizado que es el sello de la línea Follies.

Su precio aproximadamente 695 dólares.


Y podriamos seguir pues hay de todo en Louboutin, todo glamour y elegancia. Y los precios por supuesto…

Te dejamos el link de su tienda online para que veas por ti misma!


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas