¿Vuelve el boho chic? Kendall Jenner dice que sí

Desde los bolsos tipo baguette, pasando por los tops de malla, hasta las diminutas gafas de sol inspiradas en Matrix, son pocas las tendencias de los 90 en las que Kendall Jenner no haya tenido algo que ver. Y ahora, parece que la modelo y empresaria está echando el ojo a la década siguiente en busca de inspiración para su estilo: más concretamente, el look boho-chic, del que fueron pioneras Kate Moss y Sienna Miller, que arrasó en la moda a mediados de los años noventa.

Como anfitriona de la presentación de su nueva marca de tequila, 818, anoche en West Hollywood -entre otros asistentes se encontraban Katy Perry, Hailey y Justin Bieber, y Drake-, Jenner optó por llevar un crop top de seda floral de Moschino con adornos de encaje y un par de pantalones de gamuza de Chloé con detalle de encaje. ¿El toque final? Unos tacones de punta cuadrada de Bottega Veneta y un pequeño bolso de piel de By Far en un tono beige a juego.

Aunque el look se inspiró claramente en las siluetas flotantes y los tejidos táctiles que tan memorablemente llevaron Kate Moss con un par de botas de agua Hunter o las gemelas Olsen con montones de joyas vintage en los años 00, Jenner le dio un toque más elegante, de chica californiana, al estilo que estaba listo para la fiesta al instante. (Después de todo, no querrías llevar ante pálido en un día de lluvia en el festival de Glastonbury). Entonces, ¿está el boho-chic finalmente listo para tener su tan esperado renacimiento? Claramente, Jenner dice que sí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas