Vitamina E para restaurar tu cabello

Más de una vez les he contado la narración de mi pelo. Saben que hice de todo con él: lo pinté, alacié, ricé entre varias cosas mucho más. Como resultado, mi melena acabó como un desastre. No obstante, incluí vitamina Y también tanto a mi dieta como a mi rutina de hermosura a lo largo de 4 meses y el resultado fue fantástico. ¿Tienes ganas de saber un tanto mucho más?

Mi pelo hace 4 meses

Hace 4 meses mi pelo tenía un largo notable, ya que llegaba bajo mis hombros. Además de esto, su textura era ondulada en la parte de arriba y rizada en la parte media baja.  Sin embargo, en ese periodo de tiempo efectué un viaje a la playa a lo largo del cómo no cuidé de mi melena lo bastante. Por consiguiente empezó a resecarse de manera lenta. Además de esto me agradaba bastante plancharme el pelo y para colmo raras veces empleaba el asegurador térmico. Como si no fuera suficiente, tomaba poca agua y mi nutrición no era la correcta.

Empecé a mudar mis hábitos

Tiene un para de meses que entré a mi primer trabajo y con esto mis prácticas modificaron de manera extremista. Para empezar, precisaba mucha más energía en todo el día para efectuar todas y cada una mis ocupaciones. Por consiguiente asistí al nutriólogo a fin de que me recomendara una dieta saludable. Me mencionó que precisaba acrecentar mi consumo de vitaminas y minerales. Por consiguiente incluyó en mi dieta frutos secos, legumbres y diferentes cortes de carne. Además de esto, me aconsejó consumir: hierro, cápsulas de vitamina Y también y ácido fólico. Por consiguiente, desde ese día tomaba religiosamente esas tres pastillas inmediatamente después del desayuno. Les platico esto pues si bien no lo crean llevarlo a cabo mejoró la salud tanto de mi piel como de mi pelo y uñas.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/como-hacer-jabones-caseros/
https://mujerzona.com/los-4-mejores-eyeliner-de-2021/
https://mujerzona.com/14-ideas-para-llevar-los-colores-de-unas-fashion/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas