Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Vestidos de Novia – Lo último del 2022

Los Vestidos de Novia de Encaje y seda, entre adornos joya y románticas formas de sirena o princesa, ¡he aquí la nueva colección de vestidos de novia Pnina Tornai 2022!

La línea nupcial Pnina Tornai 2022 celebra las formas más populares para el día de tu gran día, con vestidos de novia de corte sirena y con falda completa que presentan encajes, bordados florales y adornos joya para una mujer romántica a la que le encanta impresionar.

VESTIDOS JOYA

La elegancia cobra vida con las inserciones y decoraciones de joyas en la hermosa colección de vestidos de novia Pnina Tornai 2022. Las novedades brillan con corpiños y corsés adornados con gemas y engastes de joyas que brillan en el escote y realzan la esbelta cintura de las siluetas en forma de pera de las que surge la suave y grácil falda.

Con los tirantes cubiertos de pedrería y brillos, los modelos recuerdan las formas de ensueño de las pasarelas camino del altar.

VESTIDOS DE NOVIA DE ENCAJE

Puro romanticismo para los vestidos de novia Pnina Tornai 2022 en encaje con bordados florales que confieren clasicismo a todas las formas. De hecho, la marca celebra los diseños más populares, que van desde el vestido de novia sirena más esbelto y seductor con un escote corazón para resaltar las caderas y el busto hasta los modelos tradicionales de línea A.

Un clásico atemporal para la novia que busca un vestido elegante y refinado con una falda de volumen ligero, declinada con bordados por todo el cuerpo y mangas cortas o largas con tirantes importantes y voluminosos ideales para mujeres con hombros pequeños o estrechos.

VESTIDOS DE NOVIA DE SIRENA

Enamorémonos de los vestidos de novia sirena Pnina Tornai 2022, irresistibles para resaltar la sinuosidad y la cintura estrecha de la figura de reloj de arena. Los vestidos de novia sirena con bordados integrales, cola y falda que se ensancha hasta medio muslo para resaltar aún más la forma de las caderas y los glúteos envuelven todo el cuerpo en romanticismo y seducción, y también hay vestidos joya con flores cubiertas de gemas preciosas.

¿Estás enamorada del estilo minimalista chic? Si lo que buscas es un modelo sencillo, entonces hay espacio para la seda lisa, que resalta la belleza y la elegancia del diseño limpio acompañado de un escote horizontal sin tirantes que funciona mejor en los pechos pequeños.


No te pierdas:
Peinados de Novia 2022
40 Hermosos Peinados de Novia 2022



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.