Vestidos de jeans para mujer 2021

Descubrí espectaculares vestidos de vaqueros y las mejores maneras de utilizarlos para un outfit informal y casual de día.

Un vestido de denim es como una falda de mezclilla. Es polivalente, tradicional y idóneo para viajes y últimos días de la semana de verano. 

Existen muchas variantes distintas tratándose de vestidos de mezclilla, ciertos son ajustados, abotonados, cortos, largos, holgados… La lista es interminable, pero hay distintas maneras de utilizar cada estilo y ¡no podría ser mucho más simple!

Entre los estilos de vestidos de denim mucho más populares es el vestido camisero. El vestido camisero es una versión extendida de una camisa de vaqueros y puede ser configurado o suelto. 

Vestidos de vaqueros abotonados

El vestido de mezclilla con botones adelante y breteles anchos es simple de utilizar. Normalmente son de un denim mucho más abultado. La opción mejor para conjuntar estos vestidos es con un par de zapatos planos peculiares

Vestidos de vaqueros estilo túnica

El vestido recto de denim boho chic. Estos son muy de los 70 y tiene mangas acampanadas, un ajuste estilo túnica y, en ocasiones, bordados para añadir al ámbito étnico. 

Vestidos de vaqueros con hombros descubiertos

Estos looks con vestidos denim con hombros descubiertos son idóneos para un día caluroso de verano.

Vestidos de vaqueros largos


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas