Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Vaqueros anchos cropped blancos efecto cintura

Imperdible moda 2021

Estaba claro que cuando las firmas viesen el éxito de los primeros diseños de este tipo de cinturas de pantalones, la llevarían al resto de prendas de las colecciones. Y le ha tocado el turno, y además mejorado como detalle, a estos vaqueros blancos anchos cropped de Bershka, que llevan semanas con lista de espera y al final están aquí, arrasando que es gerundio.

Porque a ver, que se sumen tantos detalles en una misma prenda, esta en concreto de vaquero blanco, es una de esas maravillas que suceden de vez en cuando, y cuando lo hacen, alucinamos.

Estos vaqueros de Bershka es que lo tienen todo. Son de color blanco, uno de los preferidos en primavera para dar relevo a los azules, aunque también los usamos en otoño invierno, está claro.

Estos vaqueros blancos de Bershka son anchos, la pura tendencia que ha desbancado a los pitillos claramente, y además son cropped efecto culotte, que siemore supone un plus de estilazo para cualquiera de los looks más básicos o más elaborados que tengas en mente llevar.

Vamos, que estos vaqueros blancos anchos cropped de Bershka son una gran maravilla y no hay más que hablar.

No hace falta que te demos ideas para llevarlos, pero nunca está de más imaginar estos vaqueros anchos de Bershka con una camisa oversize, azul o de rayas, unas alpargatas o zuecos o unas bailarinas o mocasines. También son ideales para una camiseta básica, una blazer oversize o corta y unas sandalias trenzadas tipo pala.

La verdad es que con todo, para que nos vamos a engañar. Son unos vaqueros blancos anchos cropped de Bershka ideales, asequibles y con ese efecto en la cintura, en la zona del botón que hace cintura efecto tipazo.

Cuestan 25,99 €.

Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *