Uñas sanas, ¡mejor apariencia!

Tener uñas sanas necesita de determinados cuidados que es esencial tener en cuenta. Esto asimismo te va a ayudar a mostrar una mejor fachada y a sentirte mejor contigo misma.

¡Cuidarte a ti misma es esencial!

Impide las uñas encarnadas, córtalas on-line recta. Trata de realizar esto inmediatamente después de bañarte.

Si deseas suavizar las esquinas o los bordes de exactamente las mismas, emplea una lima de uñas.

Para eludir debilitar tus uñas límalas siempre y en todo momento hacia un mismo lado.

Desinfecta mensualmente tus utensilios para el precaución de las uñas con alcohol isopropílico al 70 % o mucho más fuerte.

Para sostener la elasticidad de las uñas y eludir que se partan, hidrátalas tras cortarlas.

Mucho más consejos para tener unas uñas sanas

Impide los esmaltes fuertes. Toma presente que utilizar reiteradamente colores de pigmentación fuerte puede lograr que tus uñas se amarilleen o se debiliten.

Emplea un quitaesmalte despacio, una cubierta base y una cubierta superior. Los quitaesmaltes sin acetona son suaves y evitan que las uñas se resequen.

En el momento en que te pintes las uñas, las capas base asisten a eludir que se manchen. Las capas superiores reducen la posibilidad de que el esmalte se astille y dismuyen la continuidad con la que debes eliminar el esmalte.

Hidrata tus uñas con aceite para sostenerlas flexibles y fuertes. Exactamente la misma otras zonas del cuerpo, las uñas se favorecen de la hidratación.

Si no tienes aceite de almendras o aguacate, emplea un ungüento labial. Estos humectantes se tienen la posibilidad de obtener en farmacias y tiendas de hermosura.

Añade proteínas y ácidos grasos omega-3 a tu dieta. La queratina, la proteína que compone tus uñas, puede generarse mejor si consumes mucho más alimentos como pescado, nueces y frijoles.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas