Toque de color en el lagrimal: Nueva tendencia en maquillaje

Introducción

Esta novedosa inclinación ‘beauty’ ha disparado sus buscas en Pinterest, hablamos de ofrecerle un toque de color en el lagrimal a tu maquillaje.

Y sucede que todas y cada una entendemos bien que si iluminamos la región del lagrimal, preferentemente con un lapicero de ojos clarito, lograremos agrandar los ojos y abrir la mirada.

Pero en este momento resulta que esta región del rostro ¡asimismo se pinta de colores!

Además, los puntos de luz juegan un papel primordial para hallar agrandar, subir y también aun direccionar la mirada.

En lo que se refiere a los colores, esta temporada todo vale. Verde, azul, amarillo neón… ¡Tú decides! En Pinterest y también Instagram vas a encontrar muchos ‘beauty looks’ de inspiración para apuntarte a esta inclinación.

Es primordial rememorar que el punto de luz en el lagrimal, con el que lograremos refrescar alumbrar y rasgar los ojos, ha de estar compensado por un punto de obscuridad o hondura obscuro en la región opuesta de la mirada (región exterior).

Con una sombra o delineador, por servirnos de un ejemplo, para producir ese contraste ‘claro/obscuro’ y hallar impulsar al límite esta técnica.

Asimismo puedes decantarse por unas sombras cobrizos o en tonos tierra, tal y como si se tratase de un maquillaje de día, y aportarle un toque diferente al ‘look’ con una sombra azul turquesa. 

Si deseas, puedes aun extenderla sobre el párpado móvil inteligente para destacar aún mucho más los ojos.

Asimismo puedes inspirarte en Lucy Boynton, la actriz que interpretó a Mary Austin en ‘Bohemian Rhapsody’.

Consejos Generales

Tener un buen maquillaje no consiste solo en gastar dinero en los productos más modernos. También hay que saber aplicarlo correctamente. Hay algunos consejos que pueden ayudarte a crear un look impecable.

El primer paso es limpiar el rostro e hidratarlo. A continuación, aplica tu imprimación y tu crema estroboscópica. Estos dos productos ayudarán a que tu maquillaje dure más tiempo y se mantenga en tu rostro.

Si quieres tener un buen aspecto, debes maquillarte. La aplicación de maquillaje te ayudará a parecer más competente y digna de confianza. Además de darte más confianza, te dará una personalidad más atractiva y un aspecto más agradable.

Es un efecto placebo, pero aún hay lugar para un poco de maquillaje, pero recuerda aplicarlo con moderación. Si quieres conseguir un rostro impecable, debes maquillarte más del 60%.

Utilizar un buen maquillaje puede ayudarte a conseguir tus objetivos. Contar con un maquillador profesional te ayudará a estar más guapa y a tener más confianza. Si contratas a un maquillador, podrás conseguir todos tus objetivos, no solo el maquillaje.

Te ayudará a estar más guapa. Puede aumentar tu autoestima y mejorar tu confianza. También puedes aprender sobre el maquillaje y cómo usarlo por tu cuenta.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/como-utilizar-el-rizador-de-pestanas/
https://mujerzona.com/tips-de-maquillaje-para-que-tus-pestanas-se-vean-mas-largas-y-abundantes/
https://mujerzona.com/vitamina-e-para-restaurar-tu-cabello/
https://mujerzona.com/como-hacer-jabones-caseros/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas