Tintes de cabello 2021

Tintes de pelo 2021, bueno de año en año poseemos un montón de novedosas tendencias para ofrecerle un cambio de look a nuestra melena y este no será la salvedad. En resumen lo que está de tendencia son los:

  • tintes rojizos
  • luces que van al rubio o al platinado
  • Reflejos de sol
  • Luces caramelo
  • Tinte color chocolate

Tinte rojizo

Los tonos rojizos le van especial las pieles morenas, dándole un apapacho a su piel cálida y refulgente. Te van a dar un look super saludable en la cara, en verdad este pertenece a los colores mucho más deseados de la novedosa temporada. Si tienes la tez friísima te invito a subir el tono de colorado, siempre y en todo momento hay buenas opciones pregúntale tu estilista.

[amazon asin=»B0718YYLBJ, B07CHRNNRJ, B091BKZBYB»]

Reflejos

Los efectos de color que semeja los reflejos del Sol sobre el pelo son los mucho más pedidos a lo largo de este año, más que nada en este momento que nos encontramos en verano. Este efecto le viene especial a cualquier melena, pero eso sí. Te súper sugiero que vayas a un salón a hacértelas, es muy posible que hacerlas en el hogar no sea la mejor de las opciones.

Luces color caramelo

Los efectos de color en tonos caramelo es ideal pata las chicas con deseos muy naturales. Es un cambio de look bastante soft que le viene especial a toda clase de tez. Aparte de ser un color muy noble que puede mudar en el instante en el que lo decidas.

Tinte chocolate

El pelo chocolate ganó popularidad por su aspecto natural. Es una enorme apuesta para mudarte el look, además de esto puedes aprovechas para ofrecerle mucha más luz a tu pelo con unos cuantos luces que están tan de tendencia.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas