Thalia barriga y brazos tonificados

Desde los grandes eventos hasta las veladas íntimas en casa, las celebrities brillan con luz propia esta primavera. Mira las últimas y mejores fotos de celebridades y de la realeza de la semana, mientras Thalía y otras estrellas que amamos vuelven a ser el centro de atención.

Thalía lució tan tonificada como siempre en su último post de la colección Thalia Sodi. «¡Con toda la actitud!», escribió. «Y enamorada de los pijamas y sujetadores de mi colección #thaliasodi. Son los más cómodos y suaves».

Thalía, hija de la fábrica de ídolos adolescentes de Timbiriche, última heredera del pop hecho de bronceado todo el año, dientes perfectos y blancura sudamericana, celebra con el mismo entusiasmo la polémica por un sencillo como Lindo pero bruto, una mirada irónica a la cosificación desde una perspectiva femenina, que llega a la portada de Vogue repitiendo los looks “más atrevidos” de su adolescencia. Entre lanzamientos, la cantante mexicana “cumplió el sueño” de ser portada de la revista de moda emulando algunos de los atuendos con los que causó furor en los noventa. El mismo Jimmy Fallon le recordó esa época, en que uno de sus primeros sencillos fue censurado en la radio mexicana cuando la artista tenía 17 años.

– Tus canciones fueron prohibidas cuando saliste por primera vez. Eran muy picantes, ¿o qué pasó?

“Mucho contenido sexual, muchas cosas explícitas, conceptos que para entonces probablemente eran mucho para una chica de 17 años. Ahora, 31 años después, ¡esos discos son un éxito de la era digital!”, respondió la cantante. La cantante estaba por cumplir los 20 cuando Saliva, su segundo sencillo solista de 1990, escandalizó a algunas emisoras mexicanas. La crónica local la condenó como “muy sexy cayendo en lo vulgar, porque por muy de moda que esté en Europa, en México no estamos muy acostumbrados”. A punto de cumplir los 50 años en agosto, los mismos diarios alaban su “esfuerzo” y “versatilidad”.

“Soy muy obstinada, pero siempre me ha gustado escuchar”, resume en la entrevista con el portal de los Grammy. Thalía atraviesa su enésimo renacer mientras presenta música nueva, mira al pasado sin pudor y sigue navegando la vida pública.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas