Tendencia 2021 Raya en zig-zag para tú cabelo

La raya en zig-zag es perfecta para ofrecerle un giro al cabello, sobre todo al corto sin bastante esfuerzo, ya que se tienen la posibilidad de hacer en cualquier dirección mediante trazos cortos y marcados (como en la época de los 90) o en rayas más largas y ocultas entre sí; y lo inmejorable es que está de tendencia; es inclinación en esta primavera y verano.

En contraste a los años 2000 en donde la raya zig-zag era sugerente; en esta época la observaremos mucho más marcada y con el pelo absolutamente pulido o muy pegado a la cabeza

La raya en zig-zag le añade ese “no sé qué” a tu melena para pasar de un peinado simple, a uno mucho más divertido, moderno y fabuloso.

¿Cómo hacerte este peinado?

Primero, cepilla todo el cabello y aplica un producto para humectar y controlar el frizz.

Luego, toma un peine pulidor o de cola fina y marca la raya en zig-zag de la frente hasta el comienzo de la coronilla. Procura que los trazos sean totalmente rectos y no tan cortos ni tan largos, de modo que puedas realizar hasta 6 líneas.

Enseguida, rocía algo de spray en un cepillo de dientes (si no tienes uno especial ) y cepilla el pelo que está cerca de la línea hacia su lado pertinente a fin de que el surco se vea bien definido. ¡Eso es todo!

¿A todos nos queda bien?

Todo es dependiente donde la ubiques. Por servirnos de un ejemplo, si la trazas en el centro, le quedará de maravilla a las caras ovaladas y alargadas; si la trazas a un costado, se verá de encontronazo en semblantes redondos, cuadrados y de corazón.

No obstante, si lo que buscas es disimular el pelo fino, la raya en zig-zag te vendrá de maravilla, pero no con esta inclinación pulida del 2021, sino más en el modo de los 2000 con algo de volumen en las raíces.

En este video, puedes observar la técnica, para que te puedas juntar a la tendencia; a lo que es inclinación este primavera-verano.

https://youtu.be/Z_kK0BGUHNU

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas