Smooth eyes – Aprende como lograrlo

Algunas mujeres quieren un acabado bonito y suave en sus ojos. En realidad es más fácil de lo que parece. Pero eso sí: vas a necesitar un poco de práctica para conseguirlo. Los ojos lisos se consiguen con poca sombra y mucha habilidad.

Empieza con un poco de delineador

Es una buena idea aplicar primero el lápiz de ojos y luego añadir el color. Si quieres hacer un ojo de gato, añade más pigmento. Si quieres un efecto más suave, pasa el pincel por el lado del bote para eliminar parte del color.

Colores cálidos para ojos verdes o claros

Si tienes los ojos claros o verdes, prueba a utilizar sombras naranjas. Las sombras anaranjadas crean un bonito contraste con tus ojos verdes, dejándote un aspecto natural y cálido. Utiliza una imprimación antes de aplicar las sombras; ayudará a que se adhieran mejor a tus párpados.

Las tonalidades rosa van perfecto con ojos marrones

El rosa es un color muy femenino, y no es de extrañar por qué. Si te preguntas qué ponerte en una cita y quieres que tu maquillaje sea encantador a la vez que femenino, este será tu salvación.

Además de ser femenino, la sombra de ojos rosa puede hacer que tus ojos parezcan más profundos. Si quieres que tus ojos parezcan más grandes, aplica una línea oscura en los bordes del párpado superior y en las líneas de agua de las pestañas inferiores.

Ojos azules

Por supuesto, siempre hay formas de ser un poco más creativo, como con estos looks de maquillaje azul.

Los colores brillantes pueden hacer resaltar los ojos oscuros, por lo que son ideales para los looks nocturnos. Puedes llevar un bonito maquillaje azul para salir de noche; también puede ser un look bastante fuerte para el día, pero por la noche puedes jugar con él y llevarlo como una reina.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/maquillaje-para-lucir-muy-sensual-2022/
https://mujerzona.com/aprende-a-usar-lip-gloss-en-tu-maquillaje/
https://mujerzona.com/toque-de-color-en-el-lagrimal-nueva-tendencia-en-maquillaje/
https://mujerzona.com/tips-de-maquillaje-para-que-tus-pestanas-se-vean-mas-largas-y-abundantes/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas