Shag: El corte de cabello con el que no necesitarás secador

Eres de las mujeres que no les agrada peinarse, o no les da tiempo, pero quieren un corte de pelo que no las esclavice a una peluquería o a un secador; entonces la solución está en el shag, que te dejará conseguir tu propósito, y además de esto te vas a ver fantástica. ¡Es la inclinación de final de año y de 2022!

¿De qué manera es el corte shag?

Se encuentra dentro de los cortes de pelo mucho más simples de peinar sin secador u otras herramientas de calor para afinar el pelo y es icónico de la década de los 70 ¡pero cobra enorme popularidad en 2021!

Radica en un haircut recto (en su base) y texturizado con ligereza (con navaja), con capas cortas y finas que le dan algo de volumen y movimiento a la melena.

(Fotografa: Encanto)

¿A qué géneros de rostro les queda mejor?

Tiende a ser mucho más conveniente para personas de semblantes ovalados, pero si tu cara es alargada y angulosa asimismo va a ser idóneo para ti, ya que te va a ayudar a hacer mucho más armonía en tus aspectos faciales y a suavizarlos.

Provecho

Aparte de los antes nombrados (suaviza los aspectos faciales, le da volumen y movimiento a tu pelo, no precisarás secador pues es simple de peinar y se ajusta naturalmente), el shag hace un efecto rejuvenecedor en quien lo transporta y le queda realmente bien a las mujeres con toda clase de pelo: chino, ondulado o lacio.

Asimismo les estimula a las mujeres de todas y cada una de las edades

Consejo: a la altura de los hombros es el largo ideal de este corte de pelo. Conque, si piensas probarlo, te aconsejamos que lo despuntes cada 7 semanas. Además de esto, luce con cualquier color.


 También te puede interesar:
https://mujerzona.com/45-peinados-de-fiesta-mega-coleccion/
https://mujerzona.com/40-peinados-elegantes-para-conseguir-un-look-moderno/
https://mujerzona.com/15-peinados-iconicos-de-los-anos-70-que-toda-mujer-moderna-quiere-probar/
https://mujerzona.com/los-mejores-cortes-de-pelo-corto-2021-2022/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas