Selena Gomez a puro color Rubio

Nuevo Disco, Nuevo color de pelo

Las estrellas de la música pop acostumbran a acompañar la publicación de sus nuevos discos con un cambio radical de look para dejar claro a sus fanes que empieza una exclusiva era. Por poner un ejemplo, hace solo algunas semanas Billie Eilish dejó con la boca abierta a todos sus fieles al abandonar su característico pelo verde bicolor por una melena rubia de lo más favorecedora.

Justo lo mismo que acaba de llevar a cabo Selena Gomez, que no entendemos si con el éxito de Eilish en la cabeza, también ha apostado por teñirse de rubio platino confirmando que nos encontramos ante la que ya es entre las tendencias capilares de la temporada.

Rare Beauty

Eso sí, ella no lo ha hecho pues esté trabajando en novedosa música, sino más bien para promocionar Rare Beauty, su propia línea de cosmética de la que asegura al lado de la fotografía que va a tener que empezar a evaluar nuevos productos y tonos de maquillaje que resalten este nuevo look.

Lo curioso es que no es la primera vez que Selena tiñe su pelo de este color. Aunque todos la recordamos de morocha, en 2017 apareció en los American Music Awards con el pelo rubio dejando en shock a sus fans, que no terminaron de acostumbrarse a conocer así a su ídolo y, por consiguiente, no duró mucho con ese tinte.

Nueve Horas en cambiar el color…

Una lástima por el hecho de que, según contó su estilista personal entonces, habían tardado ni más ni menos que nueve horas en conseguir que Selena luciese impecable con ese color al que bautizaron Nirvana Blonde en honor a Kurt Cobain, el líder de la banda de grunge más conocida de la historia. Esperemos en esta ocasión la recepción sea mejor.

Déjanos un comentario y cuéntanos que te parece!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas