Algo que siempre y en todo momento hemos buscado tener son glúteos y piernas tonificadas y entendemos que para conseguirlo de manera exitosa no siempre resulta tan sencillo, a pesar de que los movimientos parezcan fáciles al momento de ejecutarlos adecuadamente veraz que estos tienen su nivel de dificultad, pero el ser constantes y enfocarte para realizarlos tendrán sus beneficios.
Deep squat. Side view of young beautiful woman in sportswear and piercing doing squat while standing on the sport ground in the park. Deep squat. Side view of young beautiful woman in sportswear and piercing doing squat while standing on the sport ground in the park.
Sentadillas con patada trasera
Estos ejercicios no son las sentadillas tradicionales, sino que se complementan con otros ejercicios que asisten a tonificar los glúteos y piernas y ayuda a mejorar por completo nuestro cuerpo de una forma increíble.

Para realizar estos ejercicios debemos realizar la sentadilla tradicional y al instante de subir transporta una de tus piernas hacia atrás y arriba lo más que puedas. Te recomendamos llevar a cabo una secuencia de 20 repeticiones.
Donkey kicks
Los donkey kicks son los ejercicios que jamás fallan y si quieres añadir mucho más trabajo puedes llevarlo a cabo con una liga o polainas en los tobillos. Para hacerlas necesitas recargarte en las rodillas y las manos sobre el suelo.

Mantén la apertura de las manos a la altura de los hombros y asegúrate de que tu espalda esté en una situación recta. Levanta una pierna simulando una patada hacia atrás y regrésala a la situación inicial. Efectúa entre 15 y 30 repeticiones con cada pierna.
Sentadillas con salto
Este ejercicio nos va a ayudar asimismo a integrar un toque cardiovascular a lo largo de los minutos que lo ejecutemos, también pone en marcha todos tus músculos haciendo un trabajo tu fuerza y balance, es un ejercicio muy extenso.

Coloca a prueba tu resistencia ejecutando estas sentadillas, tienes que efectuar una sentadilla tradicional y en el momento en que subas debes ofrecer un pequeño salto, cerciórate de caer delicadamente sobre la planta de tus pies para no herir tus rodillas y no lesionarte.
Siempre es conveniente hacer estos ejercicios lejos de las comidas importantes del día y los mejores resultados se consiguen haciéndolos por la mañana.
