Rutina para tonificar tus glúteos y piernas

Algo que siempre y en todo momento hemos buscado tener son glúteos y piernas tonificadas y entendemos que para conseguirlo de manera exitosa no siempre resulta tan sencillo, a pesar de que los movimientos parezcan fáciles al momento de ejecutarlos adecuadamente veraz que estos tienen su nivel de dificultad, pero el ser constantes y enfocarte para realizarlos tendrán sus beneficios.

Sentadillas con patada trasera

Estos ejercicios no son las sentadillas tradicionales, sino que se complementan con otros ejercicios que asisten a tonificar los glúteos y piernas y ayuda a mejorar por completo nuestro cuerpo de una forma increíble.

Para realizar estos ejercicios debemos realizar la sentadilla tradicional y al instante de subir transporta una de tus piernas hacia atrás y arriba lo más que puedas. Te recomendamos llevar a cabo una secuencia de 20 repeticiones.

Donkey kicks

Los donkey kicks son los ejercicios que jamás fallan y si quieres añadir mucho más trabajo puedes llevarlo a cabo con una liga o polainas en los tobillos. Para hacerlas necesitas recargarte en las rodillas y las manos sobre el suelo.

Mantén la apertura de las manos a la altura de los hombros y asegúrate de que tu espalda esté en una situación recta. Levanta una pierna simulando una patada hacia atrás y regrésala a la situación inicial. Efectúa entre 15 y 30 repeticiones con cada pierna.

Sentadillas con salto

Este ejercicio nos va a ayudar asimismo a integrar un toque cardiovascular a lo largo de los minutos que lo ejecutemos, también pone en marcha todos tus músculos haciendo un trabajo tu fuerza y balance, es un ejercicio muy extenso.

Coloca a prueba tu resistencia ejecutando estas sentadillas, tienes que efectuar una sentadilla tradicional y en el momento en que subas debes ofrecer un pequeño salto, cerciórate de caer delicadamente sobre la planta de tus pies para no herir tus rodillas y no lesionarte.

Siempre es conveniente hacer estos ejercicios lejos de las comidas importantes del día y los mejores resultados se consiguen haciéndolos por la mañana.


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas