Rihanna ya es oficialmente milmillonaria (y no gracias a su música)

Según la gaceta Forbes, entre las publicaciones financieras mucho más reputadas de todo el mundo, Rihanna es ya hace unos días de manera oficial milmillonaria. La estrella, mucho más en concreto, amasa una fortuna personal de 1.700 millones de dólares americanos, en parte, a los últimos movimientos que llevó cabo en estos días con su firma Fenty. Más allá de que anunciaba el cierre de la división de tendencia el mes pasado de febrero, la de maquillaje, de la que tiene el 50% del accionariado, no da mucho más que alegrías en el chato capital.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

En solo 4 años, Fenty Beauty llevó a Rihanna a poder alardear de 1.400 millones del total de cuantos tiene en el banco. El resto, precisamente 270, son capital generados por la línea de lencería Savage x Fenty. Solo 30 millones del global se tienen que a eso que la artista ingresa por la venta de sus discos o los derechos de creador. Anti World Tour fue su última da un giro mundial de recitales y se festejó en 2015. Tampoco volvió a ponerse enfrente de las cámaras como actriz desde el momento en que estrenara Ocean’s 8 en 2018.

El éxito comercial de Fenty Beauty es indiscutible a juzgar por las cantidades. La idea de fomentar una línea de productos cosméticos inclusiva y con variedad de tonalidades –la paleta de bases comprende cincuenta colores– fue bien recibida por los usuarios y asimismo generó gigante provecho para el conglomerado empresarial que tiene la otra mitad de las acciones, LMVH. Savage x Fenty, por su parte, organizó en un el menor tiempo unos desfiles que hicieron sombra a los de la vieja Victoria’s Secret, en los que toda clase de mujeres podían llevar la lencería concebida por un aparato capitaneado por Rihanna. Asimismo Fenty Skin, la línea de cosmética que se lanzó en 2020, es productivo.

Con esta novedad, Rihanna se transforma en la artista con mayor fortuna personal de todo el mundo, por enfrente de Beyoncé o Madonna, y en la segunda mujer de todo el mundo del espectáculo tras Oprah Winfrey.

La artista parecía preparada para publicar su noveno disco de estudio en 2021, pero todavía no hay ninguna novedad oficial sobre esto. El pasado 13 de julio, unas fotos enseñaron que estaba grabando un videoclip al lado del rapero A$AP Rocky en la localidad de Novedosa York, lo que podría señalar que la novedosa música de Rihanna está mucho más cerca de lo que cabría imaginar.


Artículo anteriorTintes de cabello 2021
Artículo siguienteUñas sanas, ¡mejor apariencia!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas