Rihanna es Heroina Nacional nombramiento de Bottega Veneta

Rihanna vivió hace unas horas la que fue, probablemente, entre las noches mucho más esenciales de toda su historia. La artista y empresaria fue nombrada Heroína Nacional de Barbados, su país, un reconocimiento con el que se distingue su trayectoria y el haberse transformado en una estrella global. La designación llegó en exactamente el mismo instante en el que la nación se transformaba en república, un hecho con el que concluían años de vinculación con la Corona británica.

Hace 55 años que Barbados se proclamó sin dependencia de Reino Unido, pero Isabel II había continuado siendo jefe de Estado hasta hace unas horas. El príncipe Carlos voló hasta la pequeña nación y leyó un alegato en el que lamentó el pasado esclavista de la que fuera colonia de su país. La transición se llevó en buenos términos y Mia Mottley, primera ministra del territorio, asimismo tuvo unas expresiones para la artista: “Que continúes reluciendo como un diamante y traigas honor a tu nación con tus proyectos y tus acciones”, fue la reflexión que la líder le dedicó citando a su canción Diamonds.

Recordamos que Si bien jamás se la ha considerado una superestrella del pop, Rihanna ganó millones de dólares estadounidenses por medio de múltiples proyectos. Sus giras de recitales a solas han colectado en torno a 40 millones de dólares estadounidenses. Asimismo ha protagonizado películas como Ocean’s 8 y Rated R, en las que colectó 41,5 millones de dólares estadounidenses en taquilla. Complementariamente, es copropietaria del servicio de uso contínuo Tidal, que vendió por millones. Ha cooperado con muchas fabricantes de mucho lujo.

Desde el primer single de Rihanna, «Feel My Love», en 2006, se convirtió en un icono del pop y en una genuina mujer de negocios. Tiene un imperio multimillonario y una predominación cultural indiscutible. No obstante, ¿de qué forma consigue dinero Rihanna? Fué alabada por sus proyectos de caridad y tiene una fundación que transporta el nombre de su abuela. Se encuentra dentro de las vocalistas mucho más populares de su generación, y varios estiman que su música es fundamental para su confort personal.

La superestrella fué elogiada por su trabajo y éxito como artista, diseñadora de tendencia y activista popular. Como músico, transporta mucho más de diez años en activo y consiguió varios logros. En los últimos un par de años, ha anunciado mucho más de un álbum, tiene millones de ventas en iTunes y es la artista femenina mucho más seguida en Twitter. En el mes de agosto de 2012, se sinceró sobre su relación con Chris Brown y charló de su amor por él.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/kim-kardashian-en-la-boda-de-paris-hilton-con-un-vestido-negro-infartante/
https://mujerzona.com/la-princesa-leonor-y-la-infanta-sofia-en-los-premios-princesa-de-asturias/
https://mujerzona.com/rihanna-ya-es-oficialmente-milmillonaria-y-no-gracias-a-su-musica-2/
https://mujerzona.com/los-klones-de-kim-kardashian/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas