Pros y contras de hacer ejercicios de noche

Ejercitarte es bueno para la salud, pero se han construido muchos mitos sobre no llevarlo a cabo en la mañana, que el día de hoy te vamos a dar a comprender los inconvenientes y ventajas de llevar a cabo ejercicios a la noche; a fin de que lo tomes presente; y lo apliques en tu rutina.

Fit woman doing push-ups in gym

¿Es bueno?

Múltiples estudios han comprobado que se puede llevar a cabo ejercicios en la noche sin modificar el sueño, mientras que se sostenga una intensidad moderada y se realice una hora antes de acostarse (si es viable, 90 minutos antes), para no perturbar la aptitud de reposar.

Las ocupaciones mucho más aconsejables son el yoga, la natación apacible, el alzamiento de pesas rápido, las travesías y los estiramientos.

Pros de llevar a cabo ejercicio

Disminuye la ansiedad y el agobio, regular tu reloj de adentro y ritmo circadiano. Asimismo induce a un sueño profundo y segregar serotonina, la hormona de la alegría, la que va a hacer que vayas mucho más feliz y menos preocupada a la cama.

Si haces ejercicios minutos antes de reposar y escoges ocupaciones de alta intensidad, como el HIIT, alzamiento de pesas demandante, competencias de ciclismo, natación y sprints, tu sueño se complicará.

Esto pasa por 3 causas: la temperatura corporal incrementa, la continuidad cardiaca se hace más rápido y el sistema inquieto se impulsa, realizando mucho más bien difícil el desarrollo de reposar.

El cardio muy pesado, como las clases de zumba con mancuernas y banco, tampoco es muy aconsejable para antes de reposar.

Consejos para reposar mejor

Impide las substancias estimulantes antes de entrenar.

Toma un baño con agua no muy caliente.

Cena un snack rápido.

Impide reposar siestas cortas en las tardes.


 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas