Penélope Cruz sus 47 años en la alfombra roja

REVISANDO LOS LOOKS ICÓNICOS

Penélope Cruz celebra su 47 cumpleaños, y hemos querido dar un paseo por el carril de la memoria y disfrutar de los mejores momentos de moda de la actriz y modelo española.

Cruz comenzó su carrera como modelo a los 15 años, y a los 16 debutó como actriz en televisión y posteriormente en la película Jamón Jamón de 1992.

A lo largo de los años, se consolidó como superestrella de Hollywood e icono de la moda gracias a su estilo siempre tan chic.

A continuación encontrarás los looks y momentos icónicos de Penélope Cruz en la alfombra roja:

Penélope salió de su zona de confort con unos pantalones de seda rojos y un top de rayas sin hombros. El look era fresco, moderno y sexy sin esfuerzo.

Penélope lució un traje de inspiración masculina para el estreno de «Woman On Top».

Penélope Cruz asiste a la 92ª edición de los Premios de la Academia con un vestido de Chanel hecho a medida en seda negra.

La actriz luciendo impresionante con un Atelier Swarovski, durante un photocall para «Red Avispa».

Cruz camina por la alfombra roja antes de la proyección de «Red Wasp» durante la 76ª edición del Festival de Cine de Venecia con un vestido blanco de Ralph & Russo.

La oscarizada actriz española presume de su bonito y tonificado cuerpo con un vestido lila de volantes igual de sexy y femenino.

Penélope parece un ángel con un vestido enjoyado con plumas escalonadas para el estreno de Pain and Glory.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas