Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Peinados super cómodos para home office

Hay varios peinados de mujer que son adecuados para tu home office. El pelo corto es el más fácil de peinar, y es una opción para cualquier mujer trabajadora ocupada. El corte de pelo bob es elegante y fácil de manejar, y queda bien en todo tipo de cabellos. Es una gran opción para las mujeres que tienen el pelo fino y liso. El pelo más largo también es adecuado para el lugar de trabajo, siempre que se peine de forma que no requiera mucho peinado.

Una coleta baja es una gran opción para la oficina en casa. Para mantener el pelo fuera de la cara, átalo bajo para evitar dañar las raíces. Otro peinado fácil para la oficina es la raya en medio, que transforma al instante un look aburrido. La raya en medio mantiene el pelo fuera de la cara y resalta los rasgos faciales. Requiere un mínimo de tres minutos de peinado, y te da el aspecto de una mujer profesional.

Si quieres experimentar con diferentes peinados de mujer para la oficina, el shag es una opción popular. El shag es sencillo, versátil y se adapta a muchos tipos de cabello. Tanto si eres una estudiante universitaria como una profesional o una mujer de negocios, encontrarás un estilo que se adapte a tus necesidades. Y como es un estilo atemporal, es ideal para el trabajo o cualquier otro entorno.

Si no quieres pasar horas atándote el pelo, prueba el moño picado y desordenado. Este estilo es muy elegante y no requiere mucho tiempo para conseguirlo. Una coleta alta en la cabeza te dará un aspecto bonito y elegante. Añadir un messy bun es también una gran opción si trabajas en una oficina. Es un clásico que queda muy bien en todo tipo de rostros y es fácil de mantener.

Las dos trenzas finas tienen un aspecto chic y sofisticado, y son una gran opción para la oficina en casa. Un peinado sencillo con trenzas es fácil de conseguir y sólo lleva unos minutos. Un moño desordenado es una gran opción para la oficina en casa. A diferencia del messy bun, este peinado es muy fácil de mantener y es perfecto para el lugar de trabajo. Los giros y las capas cortadas son lo que hacen de este peinado una opción versátil.

Una coleta alta puede convertirse en un messy bun. A continuación, puedes retorcer, enrollar y fijar las puntas en un moño. Esta es una gran opción para la oficina en casa. Estos peinados de mujer para la oficina en casa son fáciles de peinar y tienen un aspecto profesional. La longitud también es importante, ya que el peinado debe complementar el código de vestimenta del lugar de trabajo. Además, el estilo correcto debe adaptarse al entorno de la oficina.

coleta mascada home office

1. Coleta con una mascada

La mascada es una pañuelo grande de seda y puede ser una excelente combinación si eliges de la manera adecuada los colores y estampados que combinen con tu ropa.

Sin duda es una opción favorita que siempre elijo por que te veras elegante y se hace en 5 minutos por lo rapido que es.

Solamente tienes que peinarte una cola de caballo, si lo deseas puedas hacerla también de lado que es y luego lo sujetas con una mascada.

Intenta que el print que utilices tenga estilo.

Para terminar puedes utilizar unos aretes grandes con aro dorado para dar ese aspecto de glamour si quieres impactar a tus compañeros de trabajo.

puntas onduladas home office peinados

2. Puntas Onduladas

Si quieres llamar la atención y lucir como una celebridad de la pantalla grande entonces tienes que ir por las ondas de agua o las bien llamadas waves.

Al decidirte por este estilo de peinados voluminoso tienes la ventaja de lucir informal, entre casa pero con mucha presencia a la hora de estar en la pantalla del monitor.

Lo bueno es que no necesitas mucho tiempo para lucir el cabello suelto desenfadado y ademas combina muy bien si tienes un bonito outfit para ese día de trabajo.

Si te sobra el tiempo, lo cual lo dudo, intenta con un peine peinar esas ondas para darle definición, pero si no llegas con el tiempo entonces simplemente puedes ondular las puntas de los extremos de las mechas, ¡quedara genial!.

peinados home office rodete con accesorio

3. Moño Rodete con Accesorios para el Pelo

Los peinados de home office que te hagas para tus reuniones pueden variar en lo que respecta a su elaboración de acuerdo a las ganas que tengas, tiempo y sobre todo experiencia que hacerte este tipo de looks que queden bien frente a la camara.

Es por eso que te recomiendo los rodetes en diferentes estilos donde puedes hacerlo pulido y tambien agregar nudos entrelazados para darle la forma que necesites para ese momento.

Con esto vas a lograr diferentes tipos de bun llegando a un peinado original que seguramente es lo que quieres para el trabajo.

Pero si no quieres complicarte mucho puedes seleccionar el clásico chongo que todas nos hacemos y luego decorarlo con accesorios que sean tendencia o bien que tengas en tu casa.

La idea es no complicarse demasiado y utilizar todo lo que tengas en tu casa para no perder el tiempo.

4. Cola de Caballo (PonyTail) Semipulida

ponytail home office peinados

Para tus reuniones de Home Office este peinado es ideal.

Influye mucho el tipo de cabello que tengas si es liso, ondulado, fino o grueso como se te vera en el resultado final, pero queda maravilloso por lo sencillo que es hacerlo.

Te dara un look muy elegante pero ademas profesional, despejando tu rostro y mediante un bonito maquillaje puedes destacar tus ojos y labios.

Para llevarlo a cabo tienes que darle volumen a la parte de arriba de tu cabeza en la parte superior y luego puedes atar una cola de caballo (atar ponytail).

Puedes fijar la ponytail baja con una gomita para el pelo o bien con un mechón que tomes desde la nuca para darla las vueltas necesarias.

Si tienes el pelo alisado puedes ondular las puntas para que esos extremos tengas forma de movimiento.

diadema trenzas home office

5. Diadema con Trenzas

Este peinado es si quieres estar un poco más producida y es una reunión de home office importante para tu trabajo.

Considera que te llevara un poco de tiempo ya que cualquier producción de belleza siempre hay que estar pendiente de los detalles.

Utilizar trenzas lleva un poco más de tiempo en realizar por el trenzado que conlleva. Depende también mucho el tipo de trenza que ejecutes, pero con una trenza francesa es suficiente. Lo que tienes que tener en cuenta es que son agregadas en diademas.

Por eso tienes que hacer una delgada diadema de trenzas para que no abarque tanto la cabeza. Para las puntas tan solo tienes que hacer unas ondas pero que sean suaves no muy marcadas. Te aseguro que este estilo te beneficiara al lucir más joven, pero también le dará un toque de princesa.

La diadema con trenza te quedara maravillosa y obtendrás un resultado profesional con un toque glamuroso.

recogido medio broche

6. Recogido Medio

Si no tienes mucho tiempo para la reunión este es tu peinado perfecto. Te llevará pocas horas para invertir, ya que se hace en minutos. Lo primero que tienes que hacer siempre es cepillar tu melena de cabello para que no tengas ningún nudo. Luego la divides de manera que tomes la mitad de la cabeza y cepillas para un lado y para el otro.

Una vez que la dividiste a la mitad tienes que sujetar la parte de arriba con un broche que tengas grande y que sea bonito. En lo preferible que combine con los colores de tu blusa o camisa que tengas puesta. Se hace en menos de 5 minutos y lo mejor de todo que no necesitas mucho conocimiento para realizarlo.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/tintes-de-cabello-2021-2/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *