Peinado para bodas 2021: trenzas fáciles y lindas

Los peinados con trenzas son los más usados en los últimos tiempos

Existe mucha pluralidad para lucirlos en cualquier ocasión. Si llevas el cabello para tu boda recogido con una trenzas simples y lindas vas a mostrar fantástica y a la moda. Lo destacado de este tipo de look es que lo puedes combinar con moños, rizos establecidos, ondas e incluso, el pelo liso.

Quizá llegues a pensar que no puedes llevar así el cabello para tu boda, porque es muy difícil de realizar. Al contrario, las trenzas son muy fáciles de realizar. Los materiales que precisas, probablemente, los tengas en tu casa. Además de esto, no debes ser una especialista para realizarlo, si sigues todos nuestros pasos.

Tipo de Cabello:

En la mayoría de los casos, esta clase de peinado lo utilizan las mujeres con largas y rebosantes melenas. No obstante, esto no quiere decir que si tienes el cabello corto no puedas efectuar una trenza. Ten en cuenta que hay muchos modelos y todos son hermosos, distinguidos y también perfecto para ese día tan particular.

En caso de que el pelo para tu boda lo desees llevar, estrictamente, con esta trenza, puedes decantarse por ubicarte unas extensiones. Estas tienen que conjuntar con el tono de pelo que llevas. Sin embargo, si quieres dejar tu pelo corto, puedes efectuarte una pequeña trenza y acompañar el look con unas ondas.

Tipo de Cara:

 Este peinado es absolutamente hacia atrás, esto es, no queda ninguna sección de cabello por fuera, por lo que, estimula a las mujeres de semblantes ovalados y con apariencia de corazón. Sin embargo, las mujeres de semblantes redondos y cuadrados también tienen la posibilidad de llevar trenzas. Podrían probar con una de lado o una hasta medio pelo.

¿Cómo hacer el peinado paso a paso?

Para efectuar este género de peinado tienes que lavar realmente bien tu pelo con champú. No es recomendable que te apliques ningún género de acondicionador o crema para peinar. Cuando hecho esto, vas a deber buscar los próximos materiales: gomas pequeñas, peine de dientes estrechos y fijador en spray.

En este momento te enseñaremos punto por punto a efectuar una trenza en el pelo para tu boda:

  • La primera cosa que tienes que llevar a cabo es tomar una pequeña sección de cabello de la parte de arriba y recogerlo con una goma pequeña.
  • En este momento, tienes que escoger un mechón de cada lado y sujetarlo con otra goma pequeña. La primera sección y la segunda deben estar separadas.
  • Entonces, debes dividir el primer mechón de pelo en dos. La otra parte debes pasarla por el medio de este mechón y sostenerlo con una pinza.
  • En este momento la primera sección que sujetaste debes dividirla en 2. Al tiempo que, la primera sección debes pasarla por el medio y sostenerla con una pinza.
  • Este trámite lo debes reiterar en todo el pelo. No importa la separación de los mechones no te queda totalmente derecha. Esto va a ayudar a que el look sea fresco y jovial.

Una vez que hayas finalizado la técnica en todo el pelo, deberás utilizar un fijador. Con esto, tu peinado va a durar toda la noche.

Recomendaciones

Ahora que ya viste la técnica de esta trenza, te aconsejamos que juegues con el estilo de la misma. Puedes apretarla o dejarla un tanto más suelta. Si la deseas dejar holgada, saca unos mechones de cada lado, con mucha sutiliza. Esto te va a dar un look chic y diferente.

Asimismo puedes utilizar diferentes accesorios para complementar el pelo para tu boda. Las flores te harán ver romántica y apasionada. Si decides usar algún accesorio con refulgentes, te vas a ver muy elegante y sofisticada. ¡Todo es cuestión de deseos!


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas