Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Peinado efecto mojado o Wet look

Un óptimo gel puede ocasionar un peinado efecto mojado o Wet Look con poco esfuerzo. Sencillamente, aplícalo en las raíces y trabaja con un despacio movimiento. Para un acabado muy elegante, hinchable, emplea mousse para el pelo.

peinado efecto mojado

Si bien esta clase de peinados es una moda mucho más del lado del verano, en este invierno será la novedosa inclinación. Veamos de qué se habla.

peinado efecto mojado 2

Esta inclinación de pelo con efecto mojado está apoyada por enormes reconocidas actrices y vocalistas, como Jennifer López y Beyoncé entre otros muchos. En ellas se vio este peinado efecto mojado en todas y cada una de las estaciones del año.

Seguramente esto se deba a que no se habla solo de un peinado servible y cómodo, sino que más bien hablamos de un peinado que destaca en un toda la femineidad y la seducción de las mujeres.

Virtudes del peinado efecto mojado

El peinado efecto mojado es una inclinación que puede ser útil tanto para un peinado arreglado a uno informal.

Aparte de estar a la tendencia y tener un look super canchero y fresco, el wet look asiste para tener el pelo estable todo el día.

Otra de las virtudes del peinado efecto mojado, es la sencillez y la velocidad con la que se puede conseguirlo. Además de esto es un peinado que puede conseguirse en toda clase de cortes, así sea en el largo midi, en las cabellas largas, etcétera.

No te pierdas:
https://mujerzona.com/corte-bob-con-fleco-tendencia-2022/
https://mujerzona.com/peinados-de-novia-2022-tendencias/
https://mujerzona.com/cambia-el-color-de-tu-cabello-en-este-2022/

Ya conoces, en la temporada que se viene y en todo el año, el look que va en peinado está del lado del efecto mojado.

Es un estilo de peinado juvenil y simple, simple de lograr que deja destacar las facciones por el hecho de que deja la cara completamente al descubieto.

No solo es un efecto veloz sino tiene el beneficio de ser duradero.

De qué manera realizar un peinado efecto mojado

Hay bastantes productos en mercado que se amoldan para emplear en este estilo de peinado de efecto mojado, desde aerosol con los que se consigue el efecto mojado, geles fijadores de efecto húmedo, lacas fijadoras, ceras entre muchas otras alternativas de la cosmética.

Muchas celebridades de Hollywood emplean este estilo de peinado, como es la situación de las hermanas Kardashian- Jenner. Además de esto se lo puede ver en las pasarelas mucho más reconocidas de todo el mundo, puesto que se amolda a distintos peinados, no solo sencillamente hacia atrás.

Para la realización de un peinado efecto mojado, hay que eludir hacerlo con el pelo recién lavado. Debe hacerse con el pelo seco y desenredado al que se le va a pasar el cosmético escogido y también abundancia para conseguir que se vea tal y como si estuviera mojado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.