¿Párpados caídos? Levántalos con estos tips

¿Padeces de párpados caídos?, este inconveniente tiende a suceder en el momento en que la piel pierde solidez con los años, o en el momento en que es un desarrollo hereditario; pero el día de hoy te mencionamos como puedes solventarlo, aplicando estos trucos “mágicos”, que te retornarán tu mirada hot y alegre.

Ejercicios faciales

Coloca tu dedo índice en todos y cada radical de las cejas y estira hacia abajo, mientras que procuras alzar los párpados.

Reitera 15 ocasiones y alterna con el próximo movimiento, que hablamos de poner las yemas a la vera de la sien, estirar la piel hacia atrás, y abrir y cerrar los ojos 25 sucesiones.

Vas a ver de qué manera los músculos se vuelven a tensar de a poco.

Masajéalos

Puedes llevarlo a cabo todas y cada una de las noches con tus dedos, moviendo en círculos desde el exterior del párpado hacia la parte mucho más alta de la ceja. Todo esto te va a ayudar a drenar el exceso de líquido en esa región, aparte de desinflamar y mejoran la circulación.

Remedios naturales

Nuestros favoritos son los próximos: Humecta un algodón con la clara de un huevo y aplica en los párpados, a lo largo de 15 minutos. Aplica un par de veces por semanas.

Asimismo, para terminar a los párpados caídos, puedes poner bolsas de té de manzanilla en los ojos (antes de reposar), para desinflamar.

El maquillaje

Para conseguir un efecto visual considerablemente más despierto, utiliza sombras color tierra en el triángulo de afuera del ojo y diluye de forma ascendiente.

Entonces pinta con tonos beiges el arco de la ceja y el lagrimal, para abrir la mirada.

Delinea con un cat eye angular, aplica máscara de pestañitas y pone un corrector que tape las ojeras, para eludir el aspecto fatigada.


 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas