Outfits – Como usar una MaxiFaldas – 2022

Cómo combinar las maxifaldas

Tanto si buscas una forma de estilizar tu maxifalda como si simplemente quieres añadir un toque de color a tu vestuario, hay muchas opciones disponibles. Consulta los siguientes consejos para combinar tus faldas.

Las camisetas sencillas son un básico del armario que nunca falla. Las camisetas blancas son un lienzo en blanco muy versátil y son fáciles de llevar sobre una gran variedad de maxifaldas. Si no estás segura de cómo combinar tu maxifalda con una camiseta blanca, ata la camiseta por delante y métela por dentro si quieres. Una camiseta sencilla también es ideal para mezclar y combinar diferentes maxifaldas, ya que puedes anudarla por delante o meterla por dentro, y ponerle accesorios de varias maneras.

Combina una maxifalda de tul con un top anudado

Puedes llevar tu maxifalda de tul con cualquier tipo de vestido, desde uno conservador hasta un look más moderno. Su versatilidad la convierte en una pieza estupenda tanto para ocasiones formales como informales. Si te preocupa no poder combinarla con tu vestuario, prueba a añadir una chaqueta vaquera y unos tacones. Las faldas de tul combinan con la mayoría de los zapatos, pero debes evitar los Crocs y las chanclas.

Combina una maxifalda estampada con una camiseta

Una maxifalda estampada es una pieza de vestuario muy versátil. Se puede llevar de muchas maneras, así que prueba a combinarla con un top cami y un cinturón. También puedes optar por un top de manga corta. Si no te preocupa demasiado cómo combinarla, puedes optar por un top de cami liso. Por último, ponte joyas para completar el look. Llevar un collar puede armonizar con el efecto de barrido de la maxifalda. Otra forma de añadir un aspecto profesional a tu conjunto es llevar pendientes.

Hay diferentes maneras de llevar una maxifalda. Si el estampado te distrae demasiado, puedes combinarla con una camiseta. Un top cami también puede llevarse con una maxifalda estampada para darle un aspecto más clásico. Es posible elegir un top cami sencillo que combine con una maxifalda estampada, lo cual es una opción especialmente fácil cuando se trata de mantener la sencillez del conjunto.

Para las ocasiones especiales, puedes optar por un sencillo top de cami que combine con tu maxifalda estampada. Así mantendrás un conjunto sencillo y clásico y dejarás que la falda destaque. Por suerte, estos tops se pueden encontrar en una gran variedad de colores. Lo mejor es optar por colores neutros, pero si quieres llevar un estampado atrevido, elige un top cami en un color inesperado.

Combina una camisa vaquera con una maxifalda

Si combinas tu maxi falda con una camisa vaquera, te asegurarás de tener un aspecto femenino y elegante. Puedes llevar un top cami o incluso una simple blusa debajo de tu maxifalda vaquera. Eso sí, la maxifalda vaquera debe ser de cintura alta para este look. Si te metes un top con una maxifalda, crearás un efecto asimétrico.



Notas Recomendadas:
https://mujerzona.com/22-conjuntos-de-falda-larga/
https://mujerzona.com/faldas-vinyl-tendencia-2022/
https://mujerzona.com/14-maneras-de-usar-faldas-midi-esta-primavera/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas