Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Blazer rojo para mujer Como combinarlo 2021

Descubrí como conjuntar un blazer colorado. Te dejamos muchas ideas para hacer un outfits de mujer informal o formal.

Un blazer colorado es una prenda sorprendente que toda mujer necesita en su guardarropa. Es idóneo para añadir un color atrevido a un look moderno.

El colorado dominó la escena de la moda del año pasado. Sin embargo, no se despida demasiado pronto, por el hecho de que llegó para quedarse.

La chaqueta roja no es un elemento básico estándar. Puede hallarlo en muchas tiendas, pero no muchas se arriesgarían a utilizarlo. ¿Por qué razón? Bueno, el rojo no es un color fácil de trabajar. No obstante, con mis consejos y todas y cada una estas ideas de outfits que he preparado, vas a ver que es sencillísimo.

Blazer rojo con jeans

Un outfit con blazer colorado y tejanos es una opción Cómoda y elegante, es ideal para ir al trabajo o salida informal. Un blazer colorado le da a tu look un toque de encanto.

Blazer rojo con pantalón

Para un outfit formal y vibrante combina tu pantalón de vestir en tono neutro con un alegre blazer colorado.

Blazer rojo con blusas neutras

Realza tu blusa o camisa basica y neutra usando como abrigo un blazer rojo.

Blazer rojo con blusas vibrantes

¿Deseas conseguir un outfits llamativo y vibrante? Explorar distintas combinaciones con camisas de colores alegres como fucsia y verde esmeralda. Otra alternativa es emplear camisas estampadas.

Blazer con remeras o camisetas

Para un look moderno y juvenil, combina tu remera con estampada con un blazer colorado. Este look es impresionantemente genial, y muy chic. Es muy versátil y de aspecto cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *