Moda – Zara vende el vestido más famoso de los Óscar

22 años han pasado

De aquella gala de los Premios Óscar en 1999. Irrealizable no recordar uno de los vestidos recordables de alfombra roja que aún el día de hoy tenemos la posibilidad de detectar enseguida. Lo llevó la actriz Gwyneth Paltrow, que nominada por ‘Shakespeare in love’, terminó ganando la estatuilla y convirtiendo su vestido rosa en icono de la moda.

22 años después, a punto de festejarse los Premios Óscar de 2021, Zara ha sacado a la venta su último diseño: un vestido rosa voluminoso con lazada, hecho precisamente con una inspiración en ese vestidazo de Gwyneth que recordamos, y que nos acerca a la alfombra roja a todas. Su precio asequible lo transforma en entre las joyas de la novedosa temporada de la firma gallega, porque se distancia de todo cuanto hemos visto, y por 49,95 €.

Se trata de un vestido de escote pico con tirantes, falda voluminosa y lazada llevada a cabo con exactamente el mismo tejido que el vestido. Un diseño de Zara que solamente verlo nos ha recordado a ese vestido rosa que llevaba Gwyneth Paltrow en aquella gala de los Premios Óscar de 1999.

En este momento emular ese look ideal que ha pasado a la historia es simple gracias a este vestido de Zara de color rosa palo, que con sus cambios, nos trae a la memoria una alfombra roja del pasado que no puede ser más presente.

Este género de diseños no son comunes de localizar en firmas accesibles, por el corte, el patrón y los detalles, y menos en Zara, que acostumbra presentar vestidos de líneas más rectas y minimal. Pero la suerte ha amado que a las puertas de la gala de los Óscar del actual año, tengamos la posibilidad tener este vestido rosa de Alta Costura en Zara a un precio asequible.

El vestido rosa de Gwyneth Paltrow

El vestido de Zara (49,95 €)


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas