Moda – Los iconos de la elegancia 2021

CATE BLANCHETT

Australia (1969)

El estilo de la actriz es sinónimo de buen gusto, una muestra de cómo elegancia, funcionalidad y comodidad son la combinación perfecta. Con la asesoría de la estilista Elizabeth Stewart (consejera de Julia Roberts y Jessica Chastain), Cate no se encasilla en un look, siendo la reina de las alfombras rojas.

KATE MIDDLETON

Reino Unido (2021)

De la mano de Natasha Acher, su estilista durante más de una década, la duquesa de Cambridge se hizo de un impecable guardarropa clásico y femenino, pero, a partir de 2019, Virginia Chadwyck-Healey la ha asesorado para incluir marcas más populares y algunos detalles en tendencia. En su clóset abundan los vestidos ajustados a la cintura, las faldas con vuelo y, por supuesto, su gran amor: los abrigos-vestido.

CAROLINA HERRERA (MADRE E HIJA)

Venezuela

La historia de Carolina y su ingreso a la moda, a los 42 años, es tan fascinante como el estilo que impuso con sus diseños: una mujer elegante sin pretensiones, que logró dar vuelta a las piezas clásicas. Ahora retirada de las pasarelas, Carolina heredó su porte a sus hijas, siendo Carolina Adriana la de mayor presencia mediática. Ella ha mantenido vigentes los códigos del sello CH, en siluetas puras y holgadas.

LETIZIA DE ESPAÑA

España

En su guardarropa sobresalen las prendas de autoría española, incluso de marcas low cost, como Massimo Dutti, Mango o Zara, las cuales combina con objetos de lujo. Obvio, Letizia no está sola y ha contado con la asesoría de la estilista Eva Fernández desde 2015. Durante la pandemia, ha mantenido una imagen austera.

MÁXIMA DE HOLANDA

Argentina

El guardarropa de la actual reina consorte de los Países Bajos es un listado de firmas de lujo (incluyendo a diseñadores de su país de origen), mezcladas con piezas low cost. Desde su ingreso oficial al mundo de los cetros y las coronas, Máxima impuso un estilo refinado, con destellos sofisticados por medio de los llamativos accesorios. Obvio, el naranja siempre se encuentra presente.

Te pueden interesar:
https://mujerzona.com/tendencia-color-morado-para-este-2021/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas