Moda – 7 trucos para ojos, mejillas y labios

Introducción

Una de las cosas que más queremos saber son las tendencias de maquillaje nuevas y frescas.

No nos dejarás mentir, tú también ya estás harta de ver el mismo delineador de ojos amarillo y la misma sombra de ojos en todo tu feed de Instagram ¿verdad? Así que para ayudarte a que te inspires para cambiar tu look y probar algo nuevo, hemos reunido las tendencias de maquillaje que veremos en todas partes.

1. Labios red-orange

¿El color más moderno para usar? Rojizo anaranjado y matices en un acabado mate. Puntos de bonificación por combinarlo con mejillas enrojecidas y cejas esponjosas.

2. Delineador de ojos azul eléctrico

La tendencia audaz del delineador de ojos líquido no va a ninguna parte. Cambia tu delineador negro regular por uno azul brillante y hazte un cat eye nítido, luego coloca poco de sombra brillante en las esquinas internas para iluminar todo el look.

3. Párpados de lavanda

El maquillaje de ojos morados está a punto de tener su gran momento. Para lograrlo, haz un smokey eye y aplica una sombra púrpura más oscura en los párpados, hasta el pliegue, y luego difumina un tono lavanda brillante a lo largo de las líneas de las pestañas y las esquinas internas.

4. Peach lips

Suave, fácil de llevar y súper combinable con todo: la tendencia de labios color durazno es perfecta para todos los días. Te sugerimos que sigas los pasos de Selena Gomez y elijas un bálsamo para un efecto terso y húmedo. ¡Súper sexy!

5. Pestañas violetas

¿Lo ves?¡ Ya decíamos que el maquillaje de ojos morado iba a tener un momento! Pero si no te gustan los dramáticos smokey eyes violetas, te sugerimos este look de pestañas violetas en su lugar. Es tan, tan fácil: solo pinta tus pestañas con una base de pestañas blanca y aplica dos o tres capas de rímel violeta brillante.

6. Lip Stain en tono berry 

¿Qué es lo que más amamos de los lip stain? No importa qué hagas, ¡el color jamás se va! Para el 2020, no dejes de usarlos pero en tonos berry, rosados y magenta. Ideales para un look romántico y muy cute.

7. Ojos y labios brillantes

¡Estamos completamente obsesionadas con la tendencia de maquillaje brillante para ojos y labios! Solo usa un color crema neutro en tus ojos y labios (incluso puedes aplicar un poco en tus pómulos) y remata con un brillo facial para darle ese efecto glow que no pasará desapercibido. ¡De un millón de dólares!


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas