MEJORES FORMAS DE COMBINAR PANTALONES PALAZZO

Largos, sueltos y ligeros como el aire, los pantalones palazzo son la forma perfecta de mantenerse fresco este verano. Estas bellezas de piernas anchas no sólo caen sobre el cuerpo para lograr un efecto instantáneo y favorecedor, sino que son lo suficientemente cómodos y elegantes como para llevarlos en una amplia gama de situaciones.

Los pantalones palazzo son estupendos por su versatilidad: son la mezcla perfecta entre lo informal y lo profesional. Puedes jugar con el lado informal llevándolos con un top corto en un día en el que salgas con amigos o hagas recados por la ciudad. O bien, puedes jugar con el lado profesional eligiendo un par de pantalones Palazzo que sea un poco más estructurado y entallado.

COMBÍNALO CON UNA CAMISETA

Pocas veces encontrarás una combinación más cómoda que un palazzo y una camiseta. Combina tus camisetas favoritas con palazzos con textura y bloques de color para salir a dar un paseo en tu día libre.

LÚCELO CON UNA CAMISETA DE TIRANTES

Esta combinación define tanto la comodidad como el estilo. Lleva una camiseta lisa sobre un palazzo estampado cuando quieras ir a la moda, pero con comodidad. Dale un toque a tu look con accesorios como un cinturón fino o un fular cruzado.

COMBINALO CON UN CROP TOP

Los crop tops y los palazzos de talla grande son los mejores amigos de la moda. Si eres superdelgada, el estilo combinando un crop top de encaje con un palazzo fluido te irá genial. Puedes jugar con los últimos estilos si quieres añadir una nueva dimensión a tu look. Elige entre tendencias como la mezcla de estampados y similares.

UNE EL LOOK CON CAPAS

Añade un toque refinado a tu atuendo de palazzo con una chaqueta. La superposición de capas es una tendencia de moda y es muy fácil de replicar con chaquetas, encogimientos de hombros y un par de palazzos femeninos.

IDEA MAS INFORMAL

Los pantalones palazzo son una opción muy distintiva.

Cuando eliges unos pantalones palazzo, haces saber al mundo que eres una persona única que no se deja definir por las expectativas de las masas. Te moverás alegremente a lo largo del día, haciendo las cosas que hay que hacer a tu manera, y te verás elegante mientras lo haces.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/49-outfits-de-moda-con-pantalon-negro/
https://mujerzona.com/35-outfits-elegantes-para-lucir-glamurosa-2/

https://mujerzona.com/10-tipos-de-pantalones-de-moda-para-lucir-con-estilo-2/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas