Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Meghan Markle ya escribió un libro cuando era adolescente (y lo dedicó a sus pecas)

La duquesa de Sussex ha alcanzado ahora el éxito editorial con ‘The Bench’, pero sus inquietudes literarias databan de mucho antes

The Bench ha sido el primer libro anunciado por Meghan Markle y entre los títulos superventas de la reputada lista de The New York Times –no de este modo de las británicas, en donde no consiguió posicionarse.

Una historia ilustrada para pequeños en la que la duquesa de Sussex ha intentado plasmar el especial vínculo que une a su primer hijo, Archie, con su padre, el príncipe Harry. Inspirado en un poema que la propia Markle escribió a modo de regalo para su marido en el Día del Padre, se descubrió en estos días que esta historia no fue la primera que la royal había escrito a lo largo de su vida, no la primera que había registrado como obra literaria.

Fué Carla Hayden, la decimocuarta bibliotecaria del Congreso de Estados Unidos, quien ha utilizado su cuenta de Twitter para contar al mundo este descubrimiento. En 1996, Meghan Markle registró en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos su primer libro del que se tiene constancia, A Face without Freckles. Is a Night without Stars.

Su traducción sería Una cara sin pecas es como una noche sin estrellas, lo que indica que con tan solo 15 años, la edad de la duquesa de Sussex en aquel momento, la royal ahora reclamaba sus manchas en la cara uno de sus atributos mucho más identificables.

Entre las páginas compartidas por Hayden resalta una en la que se explica quién es la autora, entonces una alumna de octavo curso que estudiaba en el colegio Inmaculate Heart de Los Angeles, la localidad donde se crio y donde dio sus primeros pasos como actriz en televisión.

Una foto muestra a una Meghan adolescente muy sonriente y en múltiples líneas se profundiza algo más en su persona, con una información que ya adelantaba cómo sería su historia después, pues se especifica que lo que más gozaba entonces era formar parte en comedias musicales en la escuela. Además de esto, le dedica el libro a su padre y a su madre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *