Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Meghan Markle y unos vaqueros hermosísimos

Meghan Markle siempre sorprende y marca tendencias en cuestión de moda. Esta semana se la ha visto, junto al príncipe Harry luciendo unos vaqueros muy relajados.

El equipo en cuestión, está formado por una chaqueta corta negra en tweed de Celine sobre una remera básica blanca. La chaqueta de nombre Chasseur pertenece a las producciones más simbólicas de la firma, con botones dorados con el escudo de armas de la casa en los puños, los bolsillos y la parte frontal. La regula con un bolso también negro de la misma firma francesa, un modelo Triopmphe en azul marino con cadena dorada y el brand de la marca como cierre, que la duquesa lleva colgado al hombro.

Sigue el estilismo con unos vaqueros claros de la marca japonesa Moussy Classic cuyo bajo subió por encima del tobillo, un truco de estilo que hace parecer más alta a quien escoge este modelo de denims. Un efecto que podría haber buscado la duquesa de Sussex al optar por unas tradicionales bailarinas lisas beige con puntera negra de Chanel como calzado.

Ha recogido su melena en una coleta alta pulimentada, se ha protegido con gafas de sol de Newman Aviator con montura dorada. Como joyas ha elegido una gargantilla plana dorada, su pulsera Cartier Love y unos pequeños pendientes en forma de estrella diseñados por su amiga, la tenista (y diseñadora de joyas)Serena Williams. A su lado, Harry ha vestido el polo de los Invictus y vaqueros azules.

Juntos han asistido a un acontecimiento organizado en el contexto de los Invictus, el Desafío Jaguar Land Rover Driving Problem, en el que se han divertido subiendo a un todoterreno y jugando con pequeños en coches en miniatura.

Harry permanecerá en La Haya durante toda la semana que se alargan sus juegos. Se estima que Meghan regresará el primer día de la semana a California, donde les aguardan sus hijos, Archie y Lilibet. Antes, sin embargo, está sosprechado que lea a un grupo de niños su libro infantil ilustrado El Banco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *