Meghan Markle, con vestido de Carolina Herrera, lleva un guiño feminista y otro a Lady Di en su look

La ex- actriz participó virtualmente en el concierto ‘Vax Live’ para fomentar el uso de las vacunas con un vestido de Carolina Herrera y ciertos complementos cargados de significado.

Meghan Markle ha aparecido en público por primera vez desde que, al lado de su marido, el príncipe Harry, concediera aquella viral entrevista a su amiga Oprah Winfrey hace unos meses.

¿El fundamento?

Una aparición virtual a través de videollamada en el evento Vax Live, una iniciativa apadrinada por los duques de Sussex de para poder el acceso democrático y global a la vacuna contra el coronavirus mediante un concierto festejado en el SoFi Stadium de Los Ángeles y anunciado por Selena Gómez.

“Mi marido y yo creemos que es fundamental que nuestra restauración dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, particularmente de las mujeres que se han visto perjudicadas de forma desmedida por esta pandemia”, ha asegurado Meghan Markle en su intervención. La ex actriz, que acaba de difundir un libro infantil, se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, motivo por el que no ha asistido en persona al evento.

En el vídeo, Meghan Markle charla de forma directa a la cámara sobre la necesidad de garantizar el acceso a las vacunas. Y lo realiza con un vestido camisero en rojo de estampado de amapolas y aires orientales de Carolina Herrera, más allá de que han sido las joyas de la duquesa las que han atrapado la atención de sus fanes por su simbolismo.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas