Meghan Markle apareció y parece que esta embarazada

¿Estara Embarazada?

Mientras su nombre anegaba titulares de todos los medios de lado a lado del globo terráqueo y los rumores sobre su mala relación con la Casa Real británica iban en aumento, Meghan Markle había logrado resguardarse en su hogar en Los Ángeles.

A lo largo de estas últimas semanas, la ex actriz había podido disfrutar del pequeño Archie y de la última parte de su segundo embarazo en un ambiente relajado, distanciada del foco mediático.

Finalmente, un mes después de la que fuera su última aparición pública, las cámaras han podido fotografiar a la duquesa de Sussex con su hijo caminando por las calles de California. Justo el día en el que el príncipe Harry regresaba a casa tras múltiples días en Reino Unido con motivo del funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

Se trata de una tierna estampa entre la duquesa de Sussex y el pequeño Archie, que en apenas unos días cumplirá un par de años -el 6 de mayo-, que ha tardado solamente unas horas en anegar las comunidades. En ella, Markle camina con su hijo en brazos mientras da exhibe del avanzado estado de gestación en el que está, será en verano cuando ella y el hijo menor de Lady Di den la bienvenida a su segunda hija.

Una reaparición para la que Meghan nos ha mostrado un look desenfadado y en clave casual que tampoco pasó por alto. La ex-actriz ha elegido pantalones vaqueros rectos, camiseta negra ajustada con la que consigue marcar todavía mucho más su panza, y parka en color verde kaki. En lo que se refiere a zapato también ha primado la tranquilidad y la elección de la habitante de Estados Unidos fueron unos fáciles mules en un atrayente tono crudo firmados por Valentino.


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas