Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Mechas Money Pierce 2022

Las tendencias sobre las Mechas Money Pierce en este 2022 son increibles, y de la misma forma que en el transcurso de un tiempo el pelo largo con trenzas puede ser inclinación, es posible que la próxima moda sea llevar el pelo rasurado por los lados o que sean tendencias el pelo cortito.

Una de estas últimas esta relacionada con los tonos del pelo, hablamos a las mechas, algo que nos va a dar un aspecto diferente y impresionante a nuestro pelo.

Si charlamos de las noticias, debemos llevar a cabo referencias a las mechas money pierce, pero si no tienes idea lo que son, prosigue leyendo para saber bien completamente.

mechas money pierce

Mechas Money Pierce como son

Estas mechas son la mezcla impecable entre el balayage tradicional y un marco de cara de principiante y eso es precisamente lo que las hace tan interesantes, puesto que aprovechan las dos técnicas y las mezclan en solo una. Los reflejos plateados se efectúan en un impresionante estilo Balayage, pero añaden mechones clarísimos en el frente para enmarcar la cara y resaltarla con perfección. Estos mechones (frente) empiezan desde la línea del pelo y se fusionan con el resto del color desde el medio.

mechas money pierce 2022

Mechas Money Pierce Como se Efectúan

Si deseas unirte al club de las rubias, entonces esta decoloración con elementos naturales es la decisión idónea para ti, puesto que aparte de resguardar tu pelo, asimismo te ofrece un color rubio muy natural y confortable.

  • Elementos: 2 bolsas de té de manzanilla, 4 medidas de cuchara de vinagre de sidra de manzana y algo de jugo de limón
  • Preparación: hierve una medida pequeña de agua y coloca las bolsas de té en una taza para elaborar el concentrado de manzanilla. Dejar hasta el momento en que esté templados, sencillamente colar el vinagre, añadir jugo de limón. Mezcla todos y cada uno de los elementos hasta conseguir una solución homogénea. Vierta todo en un envase de vidrio.
  • Empleo: fracciona tu pelo en 4 partes (lados, frente y atrás). Utilizando un pincel de color, coloque la solución desde medio pelo hasta las puntas. En el frente, escoja ámbas partes primordiales y cúbralas con tinte natural, un tanto mucho más arriba que medio pelo. Dejar accionar a lo largo de una hora y contemplar con un gorro de ducha o una bolsa de plástico. Al final, lávelo con champú y agua

Si tienes el pelo superlargo y oscurísimo, despreocúpate, que asimismo puedes conseguir ciertas opciones como esta que les exponemos, con múltiples tonos realmente bien distinguidos.


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.