Máxima de Holanda look de punto de Zara – 2021

Máxima y Zara

Que el color sea el personaje principal del último look escogido por Máxima de Holanda no es una sorpresa, sino una muestra más de la personalidad y el estilo de la consorte argentina. Como tampoco lo es que se trate de una elección low-cost y con sello español, en este caso de Zara.

A lo largo de los últimos tiempos, la Reina de los Países Bajos dejó claro que en su guardarropa real conviven múltiples piezas de diseñadores de renombre u ovacionadas casas de mucho lujo, al lado de prendas accesibles de firmas low-cost muy desperdigadas. Algunas que proceden de este país, como en esta última ocasión.

Como defensora especial de la ONU, Máxima de Holanda ha sido la encargada de ofrecer el alegato de apertura de la Semana FinTech 2021, este año celebrada en formato virtual debido a la Covid-19. En el vídeo publicado por nuestra organización por medio de las redes sociales hemos podido ver el dominio del inglés de la Reina, así como su enorme decisión en temas de estilo.

Naranja Oscuro

Para la ocasión, Máxima se ha decantado por un favorecedor total look en color naranja oscuro, bautizado por nuestra marca española como caldero, formado por vestido de punto confeccionado con mezcla de lino con cuello halter y chaqueta larga a conjunto, los dos diseños de la compilación Zara Studio.

Como toque mucho más personal y siguiendo su pasión por los accesorios en clave maximalista, la Reina de Holanda ha rescatado del armario el cinturón ancho de Ba&sh que estrenó el mes pasado de octubre para lograr estilizar la figura y ha sumado un atractivo collar XXL de madera también en atractivo tono marrón.

Los Diseñadores de la Realeza

No es la primera vez que Máxima recurre a diseños de Zara para confeccionar sus aclamados looks. Sin ir más allá el pasado septiembre deslumbraba con un acertado top satinado en tono crudo con atractivo cuello subido que confirmaba su pasión por la moda nacional, específicamente por aquella capaz para todos y cada uno de los bolsillos.


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas