Maquillaje Smokey eyes, paso a paso

El maquillaje smokey eyes es un clásico para cuando quieres lucir mucho más arreglada de lo normal. Ideal para una celebración a la noche, un evento muy elegante o una cena.

Aunque no lo creas, es muy sencillo de hacer solo necesitas los pasos adecuados para no confundirte. Yo te quiero argumentar de qué forma se hace en pocos pasos. El resultado final va a ser fantástico.

Elementos necesarios

  • Prebase para ojos.
  • Sombra de ojos en color negro, negro mate y marrón (en crema, lápiz o en polvo)
  • Delineador de ojos negro.
  • Brocha para difuminar el maquillaje.
  • Rizador de pestañas.
  • Máscara de pestañas.

Paso a paso

  • El primer paso es utilizar un poco de prebase para ojos sobre tu párpado móvil inteligente. De esta forma el color negro se va a ver más intenso y durará por mucho más tiempo.
  • Aplica la sombra de color negro profundo así sea en crema o en polvo sobre toda la almendra del ojo. Difumina con una brocha para difuminar. Este paso es el más importante para que el smokey eye sea exitoso. Ten precaución de llevarlo hasta la cuenca de la ceja.
  • Con un pincel más delgado, traza una línea hacia la punta de la ceja. No debe ser realmente marcada. De hecho, es solo para rasgar un poquito mucho más el ojo.
  • Ahora aplica la sombra en color negro mate sobre la almendra de los ojos dando toquecitos suaves. Esto es para sellar la sombra anterior y que no quede con mucho brillo el maquillaje. Difumina realmente bien la sombra mate, puedes hacerlo en movimientos circulares.
  • Después, aplica la sombra cobrizo sobre el corte de la sombra negra y difumina. Impide llevarla hasta la cuenca de la ceja. No olvides difuminar constantemente hasta el momento en que quede perfecto.
  • Con tu delineador negro, delinea al ras de las pestañitas en tu párpado superior y en la línea de agua de tu párpado inferior. Con un pincel angosto, aplica un poco de sombra marrón bajo tus pestañas inferiores.

Para finalizar, riza tus pestañitas y aplica unas capas de rímel y ¡listo! Vas a tener un bello smokey eye en menos de diez minutos.

Como normal general, tenemos la posibilidad de decir que este maquillaje estimula a todo el mundo. Sin embargo, sí que hay que tener en cuenta ciertos puntos para sacar todo el partido a la técnica de los ojos ahumados. Por servirnos de un ejemplo, en la situación de ojos hundidos, es importante evitar los colores oscuros y apostar por llevar a cabo el ahumado en tonos mucho más lumínicos. En ojos muy juntos hay que utilizar colores claros dentro del ojo y el degradado a tonos oscuros debe hacerse hacia afuera, para ofrecer sensación de que la distancia es mayor. Para ojos separados es mejor utilizar los tonos oscuros en el interior y el degradado a claros hacia afuera.

En relación con los colores, los tonos oscuros son adecuados para la mayoría de los ojos. Ahumados en negro, marrón y metalizados son perfectos para ojos marrones, en cambio, los ojos verdes se verán favorecidos por las sombras cobrizas, doradas o moradas. Los ojos azules quedan realmente bien con smokey eyes en tonos azules, rosas y plateados.


También te puede interesar:

https://mujerzona.com/como-conseguir-el-maquillaje-de-noche-para-cara-redonda-2021/
https://mujerzona.com/como-lucir-un-maquillaje-de-noche-super-natural-2021/
https://mujerzona.com/maquillaje-smokey-eyes-paso-a-paso/
https://mujerzona.com/5-ideas-para-un-fabuloso-maquillaje-de-noche/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas