Maquillaje perfecto para ojos marrones 2021

Introducción

Si tus ojos son de color cobrizo y deseas hacerlos resaltar, pero quieres saber cuáles tonos son los correctos para conseguirlo, aquí te mostraremos Maquillaje ideal para ojos cobrizos para que escoja de manera correcta los tonos que mejor le dan brillo e intensidad a tu mirada con el fin de mostrar un maquillaje que te favorezca.

Aplicar el maquillaje perfecto para los ojos marrones no es tan difícil como parece. Sólo hay que conocer las técnicas adecuadas y utilizar los productos adecuados. Este artículo presenta consejos de maquillaje para ojos marrones que quedarán increíbles en cualquier color de ojos. Prueba estos sencillos consejos para realzar la belleza de tus ojos y conseguir una mirada seductora. Incluso puedes probar a experimentar con tu maquillaje para crear una declaración de estilo única. Este consejo de maquillaje hará que tus ojos destaquen entre la multitud.

Si tu color de ojos es marrón oscuro, puedes probar con una sombra de ojos metálica para realzar tu mirada. También puedes probar con tonos morados y melocotones en tus ojos. Puedes jugar con estos colores comprando una paleta que tenga diferentes variaciones. Puedes probar con Urban Decay Naked Cherry, NYX Professional Makeup Perfect Filter Shadow Palette o Huda Beauty Obsessions Eyeshadow Palette para experimentar con los colores y las texturas en tu maquillaje.

Maquillaje ideal para ojos marrones:

Sombras en tonos rosados y naturales.

Utiliza tonos de sombras de color rosado y naturales. O sea ideal si tu maquillaje es para el día, puesto que los colores que habitualmente se utilizan para estas oportunidades con los rosados, beiges y colores pálidos que van a hacer destacar tus ojos cobrizos. Estos le da a tu mirada un aspecto natural y sencillo.

Sombras marrones y chocolates

Usa sombras que sean de color marrón o chocolate. Un truco ideal si deseas destacar tu mirada es usar tonos que sean del mismo color de tus ojos, así sean estos marrones o chocolate, algo ideal si tienes los ojos color avellana. Para esto puedes hacerte un ahumado de color cobrizo obscuro con el fin de darle más hondura a tu mirada.

Tonos dorados y cobrizos

Puedes decantarse por aplicarte tonos dorados y cobrizos. Si lo que buscas es darle algo de luz a tus ojos, estos colores son especiales para resaltarlos. Puedes conjuntar los dos colores como lo ves aquí, la mirada adquiere un brillo destacable, exhibiendo con mejor aspecto la forma de los ojos.

Maquillar los ojos marrones con tonos verdes o azulados

Al maquillar los ojos marrones, es importante aplicar primero una imprimación. Esto ayudará a evitar que tu sombra de ojos se transfiera a tu piel. Una vez que hayas aplicado la imprimación, debes aplicar una capa básica de color a tus ojos. Para conseguir un maquillaje de ojos más natural, utiliza tonos morados, rosas o granates. Recuerda utilizar un pincel suave y detenerte en la línea del pliegue para conseguir el mejor aspecto.


No te pierdas estas notas:
https://mujerzona.com/como-maquillarte-los-ojos-tutorial-5-formas-diferentes/
https://mujerzona.com/ideas-de-maquillaje-de-noche-para-morenas-2021/
https://mujerzona.com/maquillaje-para-lograr-los-labios-de-kylie-jenner/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas