Introducción
Entre los maquillajes más populares entre las mujeres tenemos la posibilidad de poner énfasis el ahumado, así que exponemos Maquillaje muy elegante de noche pasito a pasito utilizando esta técnica muy habitual además de ser simple de realizar.
No pierdas la posibilidad de entrenar estos distinguidos y preciosos ahumados para la noche, utilizando tonos grises y oscuros; Pero asimismo puedes usar en algunos casos con toques de dorado o plateado. Una opción a fin de que tu maquillaje luzca mucho más fantástico, opta por los tonos grises, negros, dado que emplear maquillaje ahumado con estos colores nunca paso de moda, lo que te deja usarlo por medio de los años con el fin de que favorezca tu mirada brindándole un estilo elegante.
Maquillaje elegante de noche paso a paso:
Un truco que puedes utilizar a la hora de maquillarte con el pincel es humedecerlo con agua y sacar el exceso de exactamente la misma con una servilleta; Esto tiene el fin de que el maquillaje que te apliques se fije mejor en el área.
Pasos a seguir para obtener un maquillaje ahumado elegante:
Para comenzar debes emplear un pincel angosto; Entonces proceder a humedecerlo con la sombra que vas a usar; Continúa aplicando exactamente la misma en la mitad del párpado ubicando el color hacia la parte externa del ojo que te estés maquillando en el instante.

Procede a maquillar el párpado con un crayón de color gris desde el lagrimal hasta la parte céntrica el párpado móvil. Luego continúa aplicando sombra de color gris con un pincel grueso por todo el párpado móvil, difuminando con el objetivo de darle mayor hondura para poder con esto el efecto ahumado que se quiere.

Fíjate en las fotos:
Ve la foto de como se realiza este maquillaje paso a paso y observaras como se va realizando el mismo y las tonalidades que se están usando.


Si prefieres este maquillaje menos abultado y con más estilo, preferiblemente puedes ubicarte pestañitas postizas apoyándote de una pinza; Entonces procede a realizar un delineado delgado de color negro en el área superior del párpado, tratando que quede sobre las pestañas para darle un toque de elegancia a la mirada.
Luego humedece un pincel con sombra de color negro y delinea el área de las pestañitas inferiores; Esto tiene la finalidad de lograr que se vea más estilizado el ojo por tanto destacar la mirada.

Por último toma un pincel redondo y aplícate sombra de color beige en el área del lagrimal para dar brillo a la mirada.