¿Manchas de piel?: te damos los más importantes consejos para suprimirlas

Las manchas y marcas en el rostro son entre las mayores preocupaciones de las mujeres. Las primordiales causas que promueven su aparición son: la radiación ultravioleta, las hormonas o el envejecimiento.

Si quieres evitarlas y disfrutar de una piel homogénea, lisa y saludable, es necesario prevenir algunos componentes perjudiciales y llevar una rutina de cuidados amoldada a tu tipo de piel, según las situaciones.

Primeramente, tienes que evitar la excesiva exposición al sol y siempre y en todo momento emplear protectores solares. No solo para eludir la radiación, sino más bien también los contaminantes ambientales, que en combinación con los rayos UV generan un envejecimiento precoz y benefician la aparición de máculas, acné y flacidez en la cara.

Debes moderar la exposición a los gadgets electrónicos, puesto que la luz azul que emiten los móviles inteligentes y e-books, pueden generar estrés oxidativo y pigmentación en la piel.

¿Por qué aparecen esas manchitas en la piel?

Cada vez, son mucho más usuales los problemas de hiperpigmentación, que acostumbran a perjudicar a mujeres a partir de los 25 años y que, a los 40 años afectan a una de cada tres mujeres.

Los melanocitos son unas células especializadas presentes en la epidermis.

Tienen como misión, generar melanina, el cual es un pigmento que resguarda la piel de la radiación ultravioleta. En dependencia de la agresión del sol, generan aproximadamente pigmentos que pueden generar manchas.

El aumento de la melanina, puede depender de las variaciones hormonales, ya que su producción está bajo la predominación de los estrógenos.

Para esto, hay múltiples productos concretos para la despigmentación, que te asistirán a solventar estos inconvenientes.

¿De qué manera evitar la aparición de máculas en la cara?

Para eludir la aparición de manchas, es demasiado importante una higiene facial completa, la nutrición y una correcta hidratación.

Es primordial, que tomes mucha agua y consumas frutas, como, por ejemplo: la granada o la uva, que favorecen el aclaramiento de la piel.

Puedes ponerte de manera directa en el rostro, patata cruda en rodajas, piel de tomate o limón, los que son ricos en vitamina C, un poderoso antioxidante.

Al aplicarlo externamente, actuará como un exfoliante natural que asiste para blanquear la piel.

Complementa esta rutina, con una selección infalible de artículos vanguardistas, que tengan los últimos adelantos en el cuidado del rostro.

Rutina correcta para que tu rostro brille

Emily in Paris nueva temporada

Sérum reparador
Ideal para uso diario, por sus rápidos efectos, te sorprenderá de qué forma suaviza y embellece tu piel al instante. Después de un mes vas a sentir que tu rostro está más joven, liso y elástico.

Crema a la noche
Nada mejor para las noches que un peeling suave antimanchas, que trabaje en las horas de reposo para regenerar la piel de tu rostro, sea del tipo que sea. Por la mañana, irradiará luz como en un día de primavera y poco a poco recuperarás uniformidad.

Sérum antimanchas
Está sugerido para todo tipo de pieles y es muy placentero de usar. Tiene la capacidad de regular la síntesis de melanina, reduciendo claramente las máculas. Puedes aplicarlo de forma local, sobre las manchas, o sobre toda la cara.

Mascarilla despigmentante intensiva a la noche
Una mascarilla integral oclusiva, con un efecto despigmentante intensivo. Es muy eficaz para remover las fabricantes más localizadas, como las causadas por los granitos o las lesiones, y es fácil de usar.

Crema del sol antimanchas y antiarrugas
Es un tratamiento eficiente para que el rejuvenecimiento de la piel sea total y logre prevenir la aparición de sobra manchas. Recuerda aplicarla todos los días y con frecuencia si es requisito.

Cápsulas antimanchas despigmentantes
Es un nutricosmético que potencia, de manera natural, la iluminación y la juventud de la piel. Inhibe la producción de melanina y apreciarás la piel con menos manchas y más unificada. Puedes tomar estas cápsulas a lo largo de todo el año.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas