Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Los Zapatos más famosos de la Reina Letizia por Stradivarius

La primavera de 2019 fue el instante de clímax para entre las tendencias mucho más virales que prosigue estando muy presente esta temporada. Hablamos de las sandalias o el zapato con aspecto transparente, de vinilo o PVC, materiales que dejan ver el pie o una parte de este. Una moda que asoló en los 80, pero que regresó con fuerzas a las pasarelas en 2017 y después al ‘street style’ y las comunidades.

Los dos niveles se colapsaron con este fenómeno impulsado por ‘celebrities’ de la talla de Amal Clooney, Kim Kardashian o Sabina Socol. Pero, no requerimos irnos a la esfera en todo el mundo para rememorar como una de nuestras ‘royals’ mejores vestidas ahora llevó esta clase de zapato bastante antes. Hablamos de la reina Letizia, que ha lucido esta inclinación de accesorio transparente en múltiples oportunidades, eso sí, lo ha lucido sin faltar a su estilo y llevándolo a su lote. ¿El resultado? ‘Looks’ impecables como a los que siempre y en todo momento nos tiene habituadas.

Entre los tacones favoritos de la reina Letizia

El zapato escogido por la reina que ha utilizado en múltiples oportunidades son unas sandalias tipo mule de Steve Madden que recalcaron, más que nada, en el acontecimiento del Día En todo el mundo de la gente sordociegas.

Tienen la puntera en frente negro, tira de vinilo en el empeine y tacón de aguja. Si eres leal seguidora del estilo de Letizia es posible que esto ahora lo supieses, lo que quizás ignoras es que Stradivarius termina de publicar entre sus noticias un par de zapatos que emulan con perfección estos tan conocidos de la reina por menos de 30 euros.

La versión ‘low-cost’ de Stradivarius

Estos zapatos de Stradivarius tipo mule están libres en múltiples colores, pero nuestros favoritos y los que mucho más se semejan a los de Letizia son los negros. Su tacón es fino y tiene una altura de unos 8,5 cm. El aspecto mucho más particular es la parte de vinilo en el empeine, que añade un toque diferente y de inclinación sin perder la clase y distinción de un zapato tradicional. El valor de este accesorio es de 25,99 euros. Están llamadas a transformarse en un genuino ‘must have’.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/mocasines-chunky-el-zapato-favorito-de-las-fanaticas-del-minimalismo/
https://mujerzona.com/vestidos-casuales-de-verano-2021/
https://mujerzona.com/vestidos-de-lino-para-verano-2021/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *