Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

LOS ZAPATOS MÁS ELEGANTES Y CÓMODOS DE LA TEMPORADA OTOÑO 2021

Llega el otoño y con el uno de los lanzamientos mucho más esperados de la temporada: la nueva colección Anabella Shoes, creada por la diseñadora venezolana, establecida en Miami, Rossy Sánchez.

Esta novedosa marca irrumpió en el mercado hace escasos 2 años, claro está con tres años de preparación y estudios de mercadeo y producción anteriores para de este modo ocupar un lugar certero dentro de la industria del calzado. La diseñadora se propuso recobrar la elegancia femenina, la esencia de la feminidad y es lo que emiten las imágenes de su colección para la campaña otoño 2021, que se desarrolló en el icónico Hotel Biltmore, en Coral Gables, bajo una atmósfera llena de tradición, herencia y raíces españolas; una verdadera joya arquitectónica de la región y el escenario idóneo para revelar los nuevos modelos de Anabella by Rossy Sanchez.

A continuación te exponemos nuestros modelos favoritos, ¡no te los pierdas! Para poder ver la colección completa ingresa a su web o visita su cuenta de instagram.

Un ‘must’ para cualquier mujer

El plateado es un color bien elegante y complejo que imprime distinción instantánea a cualquier look sea con falda, pantalones o trajes largos. Para esta colección Rossy diseñó su modelo “New York” un elegante stiletto en dos texturas de plateado liso y troquelado sobre la punta y el tacón, donde el detalle es protagonista.

No hay verano sin turquesa

Para Rossy Sánchez, el azul turquesa es un color que no puede faltar durante el verano, un color lleno de elegancia. “El verano no existe sin el turquesa”, nos comenta la diseñadora que ha creado una combinación inopinada en la plataforma “Actitud”, mezclando este tono con blanco y el cobrizo siena con detalles troquelados para crear un juego de color y textura.

Azul Francia, muy elegante para cualquier ocasión​

Para la diseñadora el color azul es “el rey del verano” y propone la plataforma “Actitud” en azul metalizado y la piel tiene ese brillo particular mezclado con un estampado floral en mate y una suela color bronce que contrasta e imprime sofisticación, idóneas tanto para llevarlos con jeans así como con un pantalón estilo palazzo.

Efecto “piernas mucho más largas”

Otro modelo icónico en la compilación es el “VIP You”, que es un enorme tradicional dentro de la propuesta de Anabella’s by Rossy Sánchez, un modelo que transmite que la persona más importante es la mujer que los lleva. En un caso así, el color “nude” se hace presente en tanto que es un básico que no debe faltar en el armario femenino aparte de dar ese efecto de prolongar la pierna en forma muy elegante.

Combinación alegre y divertida

La técnica del “patchwork” marcó el punto de partida y la inspiración en esta compilación. Como podemos consultar en el modelo de plataformas “Actitud”, uno de los mucho más exitosos de la marca merced a sus des perfectas y su enorme tranquilidad. En un caso así, los colores pasteles son protagonistas en los tonos “baby blush” con estampado floral en “baby blue”, con toques de brillo que reflejan los aires de primavera.

La mezcla que no pasa desapercibida

La técnica del “patchwork” en su máxima expresión es el resultado del modelo “Actitud”que mezcla los lunares o “polka dots”, con el elegante azul turquesa y un estampado de flores rojas. Una combinación que no va a pasar desapercibida y que es preferida tanto de las mujeres latinas como las de europeas o americanas.

Un agregado a cualquier “little black dress”

Esta inesperada y alegre combinación luce sensacional para ofrecerle un plus a cualquier “little black dress” o vestido negro, como podemos ver en esta fotografía donde la modelo luce muy, muy elegante sentada en la suite del Hotel Biltmore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.