Los dos maquillajes corporales de Alleven que usan Beyoncé, Hailey Baldwin y Olivia Palermo

Si hay algo que nos guste cuando hablamos de maquillaje son productos que aparte de embellecernos miman nuestra piel. Ese es la situación de Alleven, la firma cosmética de Celia Forner que se ha convertido en la obsesión de las celebridades que enseñan cuerpo en la red carpet y quieren alardear de iluminación, bronceado y brillo.

Beyoncé, Rita Orá, Olivia Palermo, Hailey Baldwin, Mandy Moore, Emma Stone, Alessandra Ambrosio, Naomi Watts y muchas otras reconocidas tienen un nexo en común en el momento en que pisan la alfombra roja: estilazo máximo y piel hermosa y especial. Y todas y cada una ellas apelan a la misma firma beauty para lograrlo tiene por nombre Alleven, es británica, pero se fabrica en España.

Alleven cuenta con líneas de tratamiento y colección facial, con propuestas como la base Instant Perfector o el Total Face Serum muy hidratantes y respetuosas con la tez. Pero sus grandes hits son el corrector corporal Colour Shield y su variación con iluminador Colour Shield Glow que deja un acabado refulgente.

Corrector corporal Colour Shield

Este fue el primer producto de la firma y un genuino éxito de ventas que utilizan muchas celebs en sus acontecimientos de gala. El maquillaje corporal de Alleven viene acompañado de un aerosol aerógrafo para aplicar sobre toda la superficie de las piernas, brazos o escote y de esta forma hallar un acabado uniforme. Se seca muy, muy rápido, es waterproof, humectante y no transfiere como tuvimos la posibilidad de revisar en directo.

Corrector corporal Colour Shield Glow

Frente a la alta demanda de su producto estrella, Alleven ha ampliado su gama con una versión higlighter, afín a Colour Shield, pero con acabado de brillo dorado como el del bronceado que se consigue en la playa. Asimismo es humectante, fuerte al agua, hidratante y no trasfiere. Pero además contribuye un glow que se amolda a cualquier tono de piel.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas