Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Los labiales tendencia del 2022

Cada modificación de estación trae consigo un sinfín de tendencias, que han de ser una parte de tu outfit períodico; de ahí que el día de hoy te alcanzamos los 5 colores de pintalabios que van a estar de tendencia este invierno; y que como es natural no puedes dejar de utilizar.

Malva

Radica en una base caramelo con tonos fresa prácticamente inapreciables, los que se funden en los labios; y además de esto son favorecedores en prácticamente toda clase de pieles.

Jura que este color de rosa no sea del color o mucho más claro que tu piel.

Vino

Los labios vino no tienen la posibilidad de faltar en temporada de frío y, de ahí que, lipsticks en este color han de estar en tu tocador este invierno, en sus 2 ediciones: totalmente mate o super glossy.

Nude

Precisamente, es un tradicional que le va a dar el toque especial de definición; y asimismo volumen a la boca, realizando un cómputo en la cara con el resto des de la cara.

Además de esto, ten en cuenta que el tono de labios nude especial para ti, es el que mucho más se semeja a tu tono de piel, en uno o máximo 2 tonos mucho más arriba.

Colorado

Siendo un color de pintalabios tradicional, muy elegante y asimismo atemporal, resulta muy acertado para esas ocasiones en las que deseas mostrar hot y osado en invierno.

Terracota

Además, el popular color ladrillo es una enorme opción para ofrecerle color a tus labios, y asimismo rostro en invierno (considerablemente más para las pieles frías y pálidas), merced al toque anaranjado que le contribuye una suerte de bronceado a la tez.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/toque-de-color-en-el-lagrimal-nueva-tendencia-en-maquillaje/
https://mujerzona.com/como-utilizar-el-rizador-de-pestanas/
https://mujerzona.com/tips-de-maquillaje-para-que-tus-pestanas-se-vean-mas-largas-y-abundantes/
https://mujerzona.com/vitamina-e-para-restaurar-tu-cabello/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *