Levi’s 1969 517 x Valentino: la colección de vaqueros de edición limitada más deseada del mundo de la moda

Hoy sale a la venta Levi’s 1969 517 x Valentino, la colección de vaqueros creada en colaboración por las dos marcas a partir de un modelo de vaqueros icónico.

El mes pasado de septiembre, en el marco de Milan Fashion Week, Pierpaolo Piccioli nos sorprendía a todos como solo él sabe. Aunque no faltaron sus eternos vestidos vaporosos, estampados mágicos y tejidos que nos hacen soñar; en la presentación de la colección de Primavera Verano de 2021 de Valentino se atrevió con looks más prácticos. Por supuesto, el sello de la ‘maison’ se encontraba impreso en todos y cada blusa de seda, en los interesantes accesorios e incluso en los pantalones vaqueros. Sí, en el desfile de Valentino vimos cuatro modelos distintas de vaqueros que formaban una parte de una colaboración de la casa de moda italiana con la reconocida marca de vaqueros Levi’s.

Bajo una misma etiqueta, Levi’s y Valentino se sumaron con la intención de reinterpretar sus herencias a través de un icónico par de vaqueros: el 517 Original. Entre ámbas marcas publicaron una compilación de 4 vaqueros ‘bootcut’ (2 para hombre y 2 para mujer) que ha salido el día de hoy a la venta (28 de abril) en espacios escogidos de Valentino, la tienda ‘en línea’ de la marca, Net-a-porter y Mr. Porter. Como es natural, se trata de modelos únicos y de lo mucho más exclusivos. Solo saldrán a la venta 517 entidades , así que hablamos de una verdadera joya ‘fashion’ si bien sean unos vaqueros de corte clásico.

En esta colaboración, para la que han creado una nueva etiqueta que incluya el nombre de ambas casas de moda, han incluido el modelo LEVI’S® VINTAGE 517 (1969) y una reedición que han creado adaptándose a las siluetas actuales que han bautizado como LEVI’S® RE-EDITION 517.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas