Lencería para la noche – Tul bordado

Boite a Desir Ensemble Belle de Nuit es un tul bordado con motivos florales en terciopelo brillante para un efecto de tatuaje contra el cuerpo. Sugerente y cómplice, esta línea ofrece modelos ultra sensuales que elevan a la mujer AUBADE al rango de estrella.

Con una pequeña y sexy abertura, el tanga acentúa sus curvas para un look irresistible, mientras que la cintura plana y elástica asegura una perfecta invisibilidad bajo la ropa. Las copas se colocan delicadamente en el pecho para conseguir un irresistible efecto tatuaje y una curva natural sin volumen adicional. Adaptado a todos los tipos de cuerpo, el perímetro de la espalda, el perímetro del cuello y el perímetro de la cintura son extensibles y ajustables.

La lencería de noche, sugiere, invita, estimula, y por esto es muy importante que siempre elijas el conjunto o atuendo para dormir que te haga sentir especial.

El efecto tatuaje en la piel que logra este conjunto, lo pone en una categoría «luxury». Muchas mujeres han dejado de arreglarse debido a muchas situaciones, en cambio otras mantienen un estilo sensual y atrevido y para todas siempre hay para elegir la mejor lencería que te haga sentir estupenda.


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas