Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Las primeras fotos del rodaje de la segunda temporada de Emily in Paris

La continuación de la que fue nombrada la mejor serie de comedia de Netflix en 2020 ahora está en marcha, y aquí te traemos las fotografías que se han filtrado en las redes sociales.

Emily in Paris nuevas fotos de la nueva temporada

¿Comenzaste a conocer Emily in Paris porque todo el planeta hablaba de lo mismo y, una vez le diste al play, pensaste que iba a ser meh pero acabaste enganchada? ¿La viste en más de una ocasión? ¿Has imitado alguno de los ‘looks’ de Emily en tu día a día? ¿Lees estas líneas con voz de anuncio? Ya que agárrate, pues si te hiciste superfan de la serie, te va a encantar comprender que la segunda temporada está en marcha –en Netflix lo han comunicado por todo lo prominente, como quien afirma – y ahora hay fotos del rodaje.

«Muchas gracias a nuestros 58 millones de fanes por transformar la serie en la comedia más popular de Netflix en 2020. Vais a venerar lo que están preparando para la temporada 2,», es el mensaje que la interfaz ha publicado en Twitter. El tweet tiene ahora una cantidad enorme de interacciones que celebran la noticia, y el vídeo que acompaña el texto es de lo mucho más entretenido.

Después del aviso de la vuelta por parte del cast, los fans han anunciado fotografías en las comunidades de Lily Collins danzando por las calles de París. En ellas, aparece con lookazos que, auguramos, serán replicados por muchas seguidoras.

Lo que mucho más ha triunfado, según se lee en los comentarios de las diferentes publicaciones, son esas lentes de pasta blanca y forma geométrica, ¿nueva obsesión por la parte del fandom? Evalúa tú misma. Estas son las primeras fotografías del equipo, ¡quedamos a la espera de comprender la fecha exacta del estreno de la segunda temporada de Emily in Paris!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.