Las mejores trenzas fáciles y rápidas

En esta guía aprenderás a realizar las mejores trenzas fáciles y rápidas para las que tienen mechones más largos, las trenzas holandesas pueden ser perfectas. Estas trenzas tienen el mismo aspecto que las de palma, son fáciles de hacer y puedes llevarlas fácilmente con cualquier conjunto o situación.

Una trenza de dos cabos es una gran opción para las melenas finas. Es similar a una trenza de tres cabos, excepto que un pequeño trozo de la sección exterior se pasa a la derecha. Repite esta operación hasta que solo queden uno o dos centímetros. Una vez recogido el pelo, asegura la trenza con una goma de pelo. Este peinado sirve para todas las ocasiones y es muy versátil.

Trenzas como complemento de otro peinado

Este peinado se ve muy difícil pero de todos modos es súper simple de llevar a cabo. Primeramente, toma una porción de pelo de la región superior de tu cabeza y peinarlo a contra pelo para ofrecerle un estilo «batido. Toma esa porción y sujétalo con una horquilla. Entonces toma 2 partes a los costados de la cabeza y trénzalo hacia atrás. Sosten las trenzas con una horquilla. Al final anuda todo el pelo. Toma una parte del pelo y enróllalo cerca de la goma para cubrirla. Sosten con otra horquilla para finiquitar el peinado.

Las mejores trenzas fáciles y rápidas

Trenza moño para ornamentar un peinado fácil con pelo suelto.

En un caso así solo tienes que tomar 2 pequeñas porciones de pelo de los costados de la cabeza y trenzarlo tal y como si fuera un moño.

Trenza nudo super fácil

Toma todo el pelo hacia el costado. Separalo en 2 partes iguales y efectúa un nudo. Reitera la operación en tantas ocasiones desees. Deja una parte del pelo sin anudar para ofrecerle un look mucho más relajado.

Trenza fácil al costado

Esta es una de mis trenzas simples y veloces preferidas. Prosigue los próximos pasos para tener este super peinado.

2 trenzas agarradas al costado

Relízate 2 trenzas bajas. Puedes dejarlas de esta manera o puedes sostenerlas con horquillas a la cabeza para ofrecerle un look mucho más arreglado.

Trenzas simples y veloces hacia arriba

Este es una enorme peinado muy simple para una celebración. Tienes que trenzarlo bien sobre la nuca y después subir la trenza y sostenerla con una horquilla.


 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas