Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Las mejores posiciones sexuales para vos y él en esta cuarentena

Introducción

En ocasiones, al estar en pareja y comprender mucho las preferencias del otro (y de uno mismo con el otro), se termina por caer en una rutina sexual. Se repiten formas, métodos o posiciones que dan seguridad y prometen un buen momento. Y aunque ande, recurrir siempre y en todo momento a lo mismo también puede aburrir o condicionar el encuentro.

Para agregar sorpresa y motivación, proponer cosas nuevas y animarse a distintas posiciones sexuales es una manera de abrir nuevos caminos hacia la excitación. Las mejores situaciones sexuales para disfrutar mucho más el sexo no deben ser complejas o requerir alguna habilidad especial, solo tener ganas de llevarlo a cabo.

Hay opciones para cada género de pareja. La única condición es querer experimentar una nueva conexión a través del sexo, la fantasía y el erotismo.

Posiciones para que la mujer disfrute más

La posición del misionero tiende a ser un comodín básico que a prácticamente todos les funciona, pero hay un planeta por conocer. Para las mujeres que gustan de sentir una mayor penetración, para quienes prefieran llevar el mando del movimiento o para aquellas que prefieran dejarse llevar, las situaciones sexuales para que la mujer disfrute mucho más tienen distintas variantes que van más allá de la situación horizontal.

1. La L

Esta es una gran idea por el hecho de que, además de probar una postura distinta, asimismo obliga a salir de la cama y utilizar otros espacios. Una mesa, la mesada, sobre el lavarropas, todas son opciones válidas. La mujer debe ponerse boca arriba, con la cola cerca del borde de la superficie. Es importante estar a una altura pareja con la cadera del hombre, que tendrá que estar parado para la penetración, si eres bajita, unos tacones podrán ayudarte. La unión de ambos cuerpos forma una suerte de L.

2. Probar estando parados

Una propuesta que asegura mucho placer, pero necesita de determinada fuerza. Como el hombre va a ser quien mantenga a la mujer (por la espalda o las nalgas), es mejor para aquellas parejas donde la mujer sea algo más baja. Contra una pared, que predominantemente no raspe bastante, la mujer deberá rodear la cintura del hombre con sus piernas, facilitando la penetración. Esta es una posición perfecta para un acercamiento con mucha fricción, intensidad y poco tiempo.

3. La cucharita

En la variación está lo nuevo, pero recuerda no perder la comodidad de la cama, esta alternativa es una vuelta de tuerca para tener en cuenta. Recostados sobre un costado del cuerpo, el hombre tiene que abrazar y traspasar a la mujer por detrás, conduciendo el ritmo del encuentro. La penetración no va a ser muy profundo, pero tendrá una llegada mucho más directa al punto G de la mujer.

4. El barco o la vaquera

Ahora va a ser el hombre quien va a estar en posición horizontal boca arriba, con la mujer por encima, dándole la espalda. La mujer conseguirá al mismo tiempo una penetración profunda y controlar el ritmo del movimiento.

También deja dos variantes: que la mujer se incline completamente hacia adelante o totalmente hacia atrás, recostada en el pecho del compañero. Esta es una posición sexual que tiene mucho para dar.

5. La carretilla

No es de las más simples, pero promete un gran placer. Eso sí, a costa de equilibrio y algo de esfuerzo. Para intentarlo por primera vez lo mejor es estar en la cama, para eludir accidentes.

La mujer tiene que ponerse en el borde de la cama, boca abajo, y el hombre, parado, procurará mantenerla levantando sus piernas y poder la penetración por detrás mientras la mujer se sostiene sobre sus antebrazos. Como una carretilla. Él puede flexionar un tanto las rodillas para mejorar el equilibrio.

En una época donde el mundo entero está mal, las relaciones de pareja también se sienten resentidas. Por esto esta nota para que podáis tener variantes sexuales. Si no las conocéis seguramente la pasión se encienda y el placer retome la calma en el vínculo con el otro. ¡A por ello!

Nota que te puede interesar:
https://mujerzona.com/ideas-para-tener-sexo-seguro-en-pandemia-2021/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *