Las mejores formas de Delinearte los Ojos – 2022

Tanto si prefieres llevar un delineado atrevido como sutil, hay muchos productos disponibles en el mercado. Cada producto tiene sus propias características y beneficios.

El delineador de ojos en lápiz es una gran opción para enfatizar el espacio entre las alas. El eyeliner es un elemento imprescindible en tu arsenal de maquillaje. Es una forma estupenda de dibujar la forma de tu ojo, realzarlo y hacerlo resaltar.

Los delineadores no sólo sirven para los ojos, sino también para definir su forma. Puedes añadir un delineado en forma de ala, dibujar una línea de agua o contornearlos con un lápiz. Dependiendo de tus preferencias, el delineado de ojos añadirá una nueva dimensión a tus ojos.

1. Delineado corto con ala gruesa

7 maneras de alabar tu eyeliner

Si no quieres que tu eyeliner alado se vea demasiado dramático, intenta aplicar un ala corta y gruesa a tu liner.

Para crear esta mirada, solamente aplica tu eyeliner como lo harías normalmente. Cuando llegues a la esquina exterior de tu párpado superior, dibuja un pequeño triángulo hacia arriba y hacia afuera. Llenar en el triángulo para lograr un ala corta y gruesa que mejora tus ojos manteniendo tu aspecto casual.

2. Delineado largo con ala gruesa

7 maneras de alabar tu eyeliner

El eyeliner ala larga y delgado es lo que la mayoría de la gente piensa cuando piensan en el eyeliner clásico ala. Este aspecto tradicional del ala es una grapa atemporal que debe dominar.

Comienza con la técnica del triángulo corto y grueso descrita anteriormente en este post. Luego, extiende tu ala más hacia arriba y hacia afuera, haciendo que sea cada vez más delgada mientras te mueves. Mantenga la línea recta y termine en un punto agudo.

3. Delineado con ala dramática

7 maneras de alabar tu eyeliner

Cuando se trata de un marcador de alas dramático, todo se trata del espesor. Para empezar, alinea tus ojos con un gel.

Comienza más delgada cerca de la esquina interior de su ojo y trabaja a una línea muy gruesa en la esquina exterior de tu ojo que termina en una gruesa ala triangular.

4. Delineado con ala curvada

7 maneras de alabar tu eyeliner

Las alas curvadas añaden una feminidad divertida a tu eyeliner alado. Para crear una ala curvada, no mantengas tu línea afilada y angulada.

En vez de eso, cuando llegues a la esquina exterior de tu ojo, te deslizas hacia arriba en forma semicircular. Conecta la línea de regreso a donde comenzó y llena para lograr el ala curva perfecta.

5. Delineado con doble ala

7 maneras de alabar tu eyeliner

El eyeliner doble ala añade detalles adicionales e interés a su maquillaje de ojos.

Para crear una doble ala, utiliza la técnica de triángulo corto y grueso mencionada anteriormente en este post. Luego, simplemente extiende el ala en dos líneas más delgadas que se ramifican del ala original y corta. Asegúrate de mantener las líneas separadas y afiladas.

6. Delineado con ala baja

7 maneras de alabar tu eyeliner

Un ala hacia abajo pone un giro único en el eyeliner ala clásica. En lugar de agitar tu ala hacia arriba desde el párpado superior, arruinarlo hacia abajo en lugar de alcanzar la esquina exterior de tu ojo.

Las alas hacia abajo deben ser delgadas y bastante cortas para evitar parecerse a pistas de lagrima negras. Cortar el ala hacia abajo un poco para un aspecto más sutil, o mantenerla afilada y angulada para añadir drama de tu línea.

7. Delineado con ala de puntos

7 maneras de alabar tu eyeliner

El eyeliner gráfico alado es por lejos el tipo más dramático, detallado de eyeliner alado. Sin embargo, también es súper fresco y vale la pena aprender a aplicar para ocasiones especiales.

Para crear un ala gráfica, comience con un ala tradicional y ascendente. Luego, conecta el punto final de la ala con una línea horizontal que corta directamente a través del pliegue de tu párpado. Agregue una línea delgada ligeramente debajo de la línea de lavado inferior que se extiende más allá de la esquina exterior del ojo para terminar el aspecto gráfico.



También te puede interesar:
https://mujerzona.com/tendencia-en-maquillaje-invierno-2022/
https://mujerzona.com/maquillaje-smokey-eyes-paso-a-paso/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas